!!TikTok hasta en tu despertador!!

Publicado el 12.02.2019 08:02 en Internet

 

tik tok wake up

!!TikTok hasta en tu despertador!!

TikTok es una red social para para crear y compartir vídeos, así como para transmitir en vivo. Fue lanzada en septiembre de 2016 por ByteDance, una compañía china, conocida por su producto Toutiao (una plataforma para noticias). De hecho, en china la app se conoce como Douyin.

El éxito de TikTok explotó hace relativamente poco. El 9 de noviembre de 2017, ByteDance compró por más de 1000 millones a musical.ly, un plataforma con sede en Shanghai que tenía una buena cuota de usuarios con más de 200 millones de usuarios en mayo del año pasado.

En junio de 2018, TikTok alcanzó 500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Hoy, es una de las comunidades de vídeo más grandes, y no para de crecer en las nuevas generaciones.

En cuanto a su funcionamiento, TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de 15 segundos, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical. También tiene algunas funciones de Inteligencia Artificial, e incluye llamativos efectos especiales, filtros, y características de realidad aumentada.

Todo ello se ofrece de una forma sencilla, y con opciones de edición fáciles de utilizar para que todos puedan hacer vídeos divertidos sin tener grandes conocimientos de edición. Además, la aplicación incluye otras funciones como la posibilidad de enviar mensajes, votaciones, listas de amigos y por supuesto un sistema de seguidores y seguidos. Muy al estilo de Instagram, pero centrado en los vídeos.

Ahora podemos ver estos vídeos desde la alarma despertador con la app Tik Tok Wake up y despertarte cada día con los vídeos de tus musers favoritos.

En esta aplicación programas la hora a la que quieres que suene y eliges la alarma que sonará buscando el vídeo del usuario de Tik Tok que prefieras.

Si no lo encuentras en el buscador, puedes copiar el perfil desde la app TikTok y pegarlo en la misma barra de búsqueda. Seguidamente podrás seleccionar entre sus vídeos el que quieras que se visualice y suene.

Otra forma de programar tu alarma es utilizar en el buscador la almohadilla o hashtag e introducir tu interés para buscar los vídeos de tendencia y elegir el que quieras que te despierte. Por ejemplo #tiktokwakeup podrás encontrar los TikTok que los tiktokers han realizado expresamente para despertar a sus fans.

Tik Tok Wake up acaba de ser lanzada y está disponible exclusivamente para dispositivos Android. Ya se ha llegado a más de 20.000 descargas y la puntuación que ha recibido la aplicación es de 4.6 sobre 5 puntos.