Acabar empatado con el quinto, a dos puntos del play off, era algo impensable

Publicado el 01.06.2017 16:06 en Internet

 

¿Qué valoración hace de la temporada?
Siempre lo he dicho, la temporada del equipo ha sido de matrícula de honor. Hemos terminado con dos grandes victorias al final que han sido el colofón a la temporada de la ilusión y del éxito. Ha sido merecido salvar la categoría sobradamente, con buen fútbol, con buenas sensaciones, con buena sintonía con la afición y uniendo a todo un pueblo que ha sido lo más determinante de esta salvación”.
¿Y el peor momento?
A pesar de ser un gran año sí que hubo malos momentos. El mes de octubre fue muy complicado, las cosas no salieron bien y alguna semana estuvimos últimos. Tuvimos una reunión con la directiva y había ciertas dudas con el colectivo, lo que suele pasar cuando las cosas no van bien. Ese fue el peor momento, pero luego nos hizo unirnos a todos más para hacer un gran mes de noviembre y diciembre y pasar a situaciones cómodas.
El play off de ascenso a Segunda División B ¿fue un sueño al alcance?
Tengo claro que al final cada equipo está donde se merece. Ahora nos podemos lamentar de porqué no ha ganado un equipo rival o porqué no ganamos hace tres semanas que lo tuvimos, pero en una temporada pasan estas cosas. A día de hoy acabar empatados con el quinto a dos puntos de play off era algo impensable.
Y la Copa del Rey estuvo punto de lograrse.
Yo creo que la vamos a tener. Hoy (por ayer) ha salido un artículo en Marca que augura que se va a invitar hasta los 26 equipos de Segunda B. Tenemos que estar contentos con nuestra puntuación y con lo que hemos conseguido, si luego viene algo más para eso ganamos el domingo nuestro partido, para quedar en la mejor posición posible, porque no sabíamos cómo estaba la normativa de la Copa.
¿Ha sido su mejor año al frente del equipo?
Por supuesto, las categorías están para algo y este ha sido el más difícil. El año pasado fue muy complicado ascender en el play off y este año estamos en una categoría profesional con un equipo semiprofesional y no ha sido fácil adaptarse, pero el buen hacer de todos nos ha dado más posibilidades.
Se dice que sus dos últimas ruedas de prensa sonaron ha despedida, ¿cuál será su futuro?
Ni mucho menos, lo que quería era agradecer a todos. En Tercera división ni siquiera hacíamos ruedas de prensa, sólo en partidos muy concretos, por eso a la aproveché para agradecer a todos los que han colaborado en esta temporada. Si me quedo en Socuéllamos estaré muy satisfecho, seguir con el equipo en Segunda B sería un éxito rotundo, esto es muy difícil y hay que vivirlo, agradecerlo por la rueda de prensa no significa que te vayas a ir.

TAGS: play off temporada