Málaga se encuentra consigue uno de los mejores datos.

Publicado el 26.10.2017 10:10 en Turismo

 

hoteles

No es extraño que Andalucía sea pionera en el turismo. La fabulosa situación de la Costa del Sol, su clima, sus lugares con encanto, han provocado que recupere un papel protagonista en el turismo, cerrando la temporada de verano con los mejores datos de toda su historia. Los hoteles buscar optimizar su motor de reservas y ofrecerles las mejores condiciones a los usuarios que visitan su página web. El consejero de Deporte y Turismo consideró que el periodo transcurrido entre los meses de junio y septiembre ha sido bastante positivo, alcanzando la cifra de 7,7 millones de turísticas con más de 25 millones de estancias.

Dichos datos no se habían alcanzado nunca a esas fechas del año. Este incremento de turismo provoca beneficios en el resto de sectores, como por ejemplo, en el empleo.

Las mejoras no solamente han llegado a Málaga, sino el resto de provincias también afirman mejoras en los datos obtenidos durante este periodo en el turismo. Málaga ha acaparado el 38% de las reservas totales, con un aumento si lo comparamos con el año anterior.

El turismo extranjero se ha incrementado notablemente, países como Suecia han incremento sus reservas en más de un 80% en comparación con el mes anterior. Los hoteles deben de tener todos los datos en cuenta y estar optimizados a todos los niveles. Hay empresas que ofrecen mejoras tecnológicas.

Málaga es un lugar paradisiaco, con lugares únicos e impresionantes. Los turistas buscan un clima calidad, buena gente y zonas de ocio. Dentro de Málaga podemos destacar monumentos como la Catedral, donde su belleza es infinita. 

A lo largo de toda la costa dorada podemos encontrar una gran variedad de lugares, donde poder hacer una gran infinidad de actividades. Los propios hoteles pueden organizar actividades para que sus clientes puedan aprobechar al máximo su estancia. Dentro de Málaga, podemos destacar Torremolinos, un lugar ideal para descansar, donde podemos encontrar fantásticas playas. Tenemos que tener en cuenta que se debe de cuidar el turismo nacional, ya que durante el resto de año sean el más destacado. 

Es importante que los hoteles conozcan de primera mano a sus clientes y poder ofrecerles todo lo que necesitan en cualquier momento. Cada vez son más los hoteles que luchan por conseguir la ocupación total y las herramientas tecnológicas nos pueden ofrecer estadísticas que nos ayuden a conseguir dichos datos. La empresa Paraty Tech está en continuo desarrollo de dichas herramientas para ofrecerle las mejores tecnologías a los hoteles.

TAGS: motor de reservas hoteles turismo tecnología hotel