CEA ORDENADORES Y SU SOFTWARE DE TRANSPORTE 3000

Publicado el 16.06.2017 12:06 en Internet

 

transportes

Cea Ordenadores siempre ha sobresalido por sus software de gran calidad y precios ajustados, que se acomodaron a estos tiempos de crisis que todos los empresarios estabamos pasando y con Cea Ordenadores si podiamos tener software que nos ayudaran en nuestra labor diaria. 

Por fin los pequeños empresarios y los autónomos podemos tener el lujo de software de gran calidad y que se adaptan a nuestras necesidades como un guante y además se pueden pagar sin tener que desprendense de las cualidades de los software de grandes empresas. 

Esta empresa ya tiene numerosos software para cada expecialización, tanto como si su empresa necesita una contabilidad adaptada a sus requerimientos, como si su empresa se dedica a los seguros, es de la construcción, tiene implicaciones con la medicina, se dedica a alquileres, o es una carpintería, TPV, o se dedica a alquileres en general, tiene una inmobiliaria o es gerente de hoteles o peluquerías, aquí encontrará el software apropiado y barato que le hará la vida más fácil. 

Como en anteriores ocasiones Cea Ordenadores nos vuelve a sorprender con un software de transportes completamente eficaz. 

Un software que Cea Ordenadores ha dado forma acorde a las sugerencias de sus clientes y con sus muchos años de experiencia. 

El objetivo de este software es poder gestionar su empresa teniendo camiones propios o de terceros, así como poder hacer la facturación de sus clientes y llevar un buen control de las comisiones de los transportistas. Funciona con red local o por internet. Puede manejar grandes cantidades de datos y exportarlos a ficheros ascii y leerlos con excell, es la nueva generación de software de transportes. 

Un software realmente barato que se aprende facilmente gracias a sus Demos. Su atención telefónica, además es también muy eficaz con un trato personal y abierto a cualquier sugerencia.

Es facilisimo contactar con ellos, no nos hacen esperar al teléfono ni pagar de más por las llamadas como en otras empresas del ramo. Siempre hay un técnico al otro lado de la línea que nos sugerirá prestaciones, nos formará en el uso de nuestro software y nos escuchará todas las necesidades de cambios de software que nuestra empresa necesita.

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE:

 

CEA ORDENADORES

 

TAGS: software transportes