Errores básicos de SEO en marketing de contenidos

Publicado el 11.04.2017 12:04 en Internet

 

seo

El marketing de contenidos se ha convertido en los últimos años en una herramienta más usada por las empresas y que más interés ha propiciado en el mundo online.

Para que los contenidos se posicionen las marcas tienen que trabajar para hacérselos llegar a sus consumidores. Una manera de hacerlo es mediante SEO.

Realmente el SEO no es algo novedoso. Se lleva años hablando de ello y de lo que se debe hacer para que una estrategia SEO resulte exitosa. Como agencia seo malaga podemos ayudarte con tu estrategia SEO.

Aun así, muchas empresas siguen cometiendo errores básicos en el marketing de contenidos:

Usar contenido demasiado corto. Según algunos estudios, para aparecer en las primeras páginas de páginas de búsqueda en Google tienen unas 2.400 palabras de media.

No usar imágenes. Al igual que el contenido en texto es importante también lo es el otro contenido que lo acompaña: las imágenes. Las imágenes son importantes de cara a Google y de cara a la experiencia del usuario, al que ver alguna imagen le hace más amena la visita.

No usar elementos que “rompan” con el texto. A esto nos referimos con las listas, enumeraciones, párrafos, etc. En definitiva, todo lo que tenga que ver con la mejora de entendimiento del buscador y del usuario de contenido de la página.

Si te interesa el mundo del marketing, visita nuestra web: https://www.labiznagadigital.es/

 

TAGS: agencia seo malaga seo marketing de contenidos