Nuevos productos de la serie GWN (Grandstream Networks)

Publicado el 28.03.2017 11:03 en Internet

 

voip

La empresa de comunicación unificada Grandstream Networks Inc, ha ampliado su ya extensa gama de productos. La empresa se fundó en el año 2002 y se ha convertido en una de las más punteras dentro del sector.  

Por un lado encontramos el Router Multi-WAN GWN7000, este router está diseñado concretamente para empresas de la categoría multi-WAN, con ventajas cuenta con una gran seguridad y un rendimiento bastante idóneo. Es muy interesante tanto para pequeñas empresas como medianas de sectores tan diversos como pueden ser retail o incluso el sector hospitalario.

De este router destacamos 1 puerto Gigabit, 2 puertos USB 3.0 y 10 Gb de potencia de conmutación para conseguir una velocidad aceptable. Además cada dispositivo cuenta con un certificado de seguridad único y exclusivo de cada puerto.

El segundo producto nuevo que ha entrado a escena es un punto de acceso WIFI Mid-Tier GWN6000, ideal tanto en rendimiento como en cobertura.

Las características por las que destaca este punto de acceso WIFI son la posibilidad de realizar una conexión simultanea entre más de 450 dispositivos WIFI,  una capacidad de 1.27 GBps de rendimiento inalámbrico y 165 metros de alcance en la cobertura de la señal.

Tanto GWN7000 COMO GWN6000 pertenecen a la serie GWN de Grandstream. Esta serie se creó para beneficiarse de las ventajas como por ejemplo una instalación sencilla y una capacidad alta de autogestión gracias a un controlador de aprovisionamiento integrado con la capacidad de administrar hasta 300 puntos de Wifi.

Si quieres conocer el catálogo de las empresas líderes en comunicación unificada, hay un gran número de distribuidores especialistas que podrán ayudarte.

TAGS: grandstream voip 3cx addcom cursos asterisk