Por qué tienes que utilizar Snapchat en tu estrategia

Publicado el 14.10.2016 13:10 en Internet

 

snapchat empresas

La tan famosa plataforma de Snapchat está en la boca de todos y de todas debido al gran uso que le dan sus usuarios. Por este motivo y por más que te diré a continuación deberías de incluir esta red social en la estrategia online de tu empresa.

Los números han demostrado que Snapchat se ha convertido en la red social del año, ya que a pesar de ser la más nueva, es la que mayor crecimiento ha obtenido de todas las redes sociales que existen, incluso por encima de Facebook, Twitter e Instagram.

Muchas son las empresas que utilizan esta plataforma y que no sólo la incluyen en su estrategia de marketing de contenidos, sino que pagan por estar en su sección Discover. Esta sección es de momento el único modo de realizar campañas de publicidad de esta plataforma. La estrategia de contenidos que llevan las agencias de social media marketing incluyen a Snapchat en su planificación, ya que son conscientes de la gran importancia que tiene en los usuarios.

Hay que dejar claro, que no todas las marcas deben de utilizar Snapchat a pesar de la importancia de esta. Está claro que está de moda y muchos lo utilizan, pero hay que tener cuidado con el público objetivo al que nos dirigimos, ya que esta plataforma concentra a los usuarios más jóvenes.  Según las cifras, más de la mitad del total de usuarios que la utilizan tienen menos de 24 años, por lo que si tu marca está interesada en este público, será la opción perfecta.

TAGS: snapchat snapchat empresas estrategia online marketin estrategia marketing contenido red social empresa