La nueva versión de Asterisk

Publicado el 06.10.2016 11:10 en Internet

 

certificado asterisk

Ser experto en astersik nos ofrece una gran ventaja, teniendo en cuenta que es muy difícil de entender. A la hora de recomendar una versión puede ser algo muy subjetivo, ya que no hay varias versiones pero a la hora de elegir nos tenemos que pensar cuales son nuestras necesidades y que versión nos vendría mejor. Obtener el certificado asterisk puede suponer un gran paso para ser experto en esta materia.

El usuario debe de saber qué es lo que busca, ya que puede ser una versión estable para un sistema de producción o una versión con nuevas características y  las últimas novedades. La nueva versión de asterisk es una versión LTS desarrollada a partir de la anterior, por lo que es una versión de desarrollo. El problema es que sus nuevas características no están lo suficientemente preparadas para emplearlas en la producción. Existen empresas que ofrecen servicios y soluciones de este sector, haga clic aquí para conocerlas.

La nueva versión asterisk 14 vuelve a la senda del desarrollo de características que según los usuarios de asterisk no son las más adecuadas, ya que no las suelen utilizar con frecuencia. Por lo que se espera que para las nuevas versiones se analicen las características más utilizadas para poder mejorarlas y las que no se utilizan intentar reemplazarlas por otras.

Una de las principales características de asterisk 14 es el nuevo sistema de reemplazo del motor RTP y la nueva gestión de módulos. Todavía queda gente que está utilizando la versión 11 para la producción.

TAGS: asterisk certificado asterisk certificación asterisk