Linio reporta 10 millones de visitas al mes

Publicado el 12.08.2015 18:08 en Internet

 

linio colombia

08/12/2015 Linio, la tienda online más grande de Colombia y Latino américa con más de 10 millones de visitas al mes, está cumpliendo en el mes de agosto su tercer aniversario. En este corto tiempo de operar en nuestro país, esta compañía de comercio electrónico ha logrado obtener grandes resultados lo cual la han posicionado como la empresa líder en este sector. 

La evolución de Linio ha sido impresionante ya que en este periodo su crecimiento ha sido 3 veces mayor a comparación de otras empresas del sector como lo son Amazon y Alibaba, logrando cifras record en Colombia como crecer en un 240% anual, pasando de 8 empleados a contar hoy en día con 429 colaboradores en nuestro país  y  la apertura de operaciones en México, Venezuela, Chile, Panamá, Argentina, Ecuador y Perú.

Este crecimiento se ha logrado gracias a la confianza que han depositado los más de 2 mil pequeños, medianos y grandes empresarios en esta revolucionaria forma de hacer compras. Linio cuenta con un robusto catálogo de 240 mil productos disponibles en el sitio web en categorías como tecnología, celulares, muebles, electrodomésticos, objetos para el cuidado personal y la salud, papelería, juguetería y hasta elementos de la canasta familiar entre otros

En este mes de aniversario Linio tiene para sus clientes campañas especiales en todas sus categorías. Linio lidera el crecimiento del sector en el país y se posiciona como el aliado  ideal de las empresas para incursionar en el comercio electrónico. 

 

TAGS: linio linio colombia comercio electrónico ecommerce colombia compras por internet descuentos en internet