Los 5 Sitios más Visitados de Sevilla

Publicado el 30.05.2016 15:05 en Turismo

 

que ver sevilla

El casco antiguo con el que cuenta Sevilla es el considerado como el más grande de todo el territorio nacional y el tercero más grande de Europa, sólo superado por el casco antiguo de ciudades como Venecia y Génova. Entre sus calles y monumentos se guardan numerosas historias tan importantes que hasta son recogidas por los libros de texto. Si aún no conoces Sevilla, te recomiendo que vayas a visitarla, ya que es una ciudad con encanto que te cautiva desde el primer momento que la pisas. Si deseas visitar esta magnífica ciudad puedes utilizar el servicio de empresas de alquilar coche Málaga o en cualquier otra ciudad en la que residas. Con este servicio podrás conocer la Sevilla sin ningún tipo de ataduras tan normales como la poca flexibilidad de horarios que te ofrecen otros servicios de transporte. No lo dudes y ¡Anímate!

El monumento por excelencia de Sevilla es la Catedral, ya que es la tercera catedral más grande del mundo y declarada por la UNESCO en el año 1987 como Patrimonio de la Humanidad. Pertenece a un conjunto monumental compuesto por la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real. La Giralda era en sus inicios al Alminar de la Antigua Mezquita de Aljama y sobre esta misma se construyó la actual catedral. Actualmente.

El Real Alcázar de Sevilla es en realidad el que fue el Palacio Real que ha estado en activo más tiempo por los reyes de toda Europa. Su origen data de la reconquista musulmana, es decir, durante la evolución de la antigua Hispalis Romana y por este motivo el palacio cuenta con integraciones arquitectónicas de otras culturas. Debido a su diseño, este palacio ha sido escenario de múltiples películas y de series tan conocidas como Juego de Tronos.

La Torre del Oro se encuentra situada a orillas del río Guadalquivir y junto a la plaza de toros de la Maestranza. Se trata de una torre almohade que cerraba antiguamente el paso al Arenal mediante un tramo de muralla. Más tarde se utilizó como una capilla y después en una prisión. Su nombre es curioso, y viene de una leyenda que contaba que al reflejarse en el río producía un brillo tan radicante como el oro.

La Plaza de Toros es uno de los sitios emblemáticos que tiene Sevilla. Por su albero han pasado grandes toreros como, ya que esta plaza de toros es una de las más importantes y con más prestigio del territorio español. Actualmente, cuando más importancia y reconocimiento tiene, es durante la Feria de Abril, ya que las figuras del toreo más influyentes del panorama bailan sus capotes ante todos bravos dispuestos a pelear.

TAGS: sevilla que ver sevilla que hacer sevilla. catedral sevilla plaza toros sevilla parque maria luisa sevilla giralda sevilla catedral sevilla alquilar coche alquiler coche alquilar vehiculo empresa de alquiler de vehículo rent a car