MacBook Air fundas de TUCANO

Publicado el 12.06.2017 17:06 en Ordenadores

 

TUCANO tienen un grosor extraplano, ya que el MacBook Air sólo se presenta con una altura de tan sólo 1,9 cm, y se han diseñado con formato panorámico, al igual que la pantalla del portátil.

Para dar la máxima seguridad al equipo, Second Skin Elements es la primera de las fundas de TUCANO que incluye el nuevo sistema de protección del fabricante, denominado Anti-Slip System, y que consiste en integrar en el interior del folder una resistente solapa de neopreno que cubre a la perfección el portátil y evita éste se dañe con la cremallera al abrir o cerrar el fólder.

Además de este sistema, la nueva funda de Tucano está fabricada con materiales de neopreno de 3 mm. de espesor, que ofrece al usuario una seguridad añadida para proteger el portátil de golpes y caídas, sin tener que renunciar por ello al diseño y estilo que es ya una seña de identidad en los productos del fabricante.

De hecho, el diseño es otro de los puntos que destaca en estas fundas, ya que se presentan en tres atractivos colores: rojo, gris y negro, y un frontal serigrafiado en relieve que les da un toque diferente. Sus dimensiones son de 32,5 x 22,7 x 1,9 cm.

 

TAGS: macbook fundas