Electrodomésticos prácticos para regalar estas Navidades

Publicado el 29.11.2017 11:11 en Compras

 

navidad

Los electrodomésticos son una alternativa perfecta para regalar en todas las Navidades. Con la variedad de productos, tamaños y precios siempre encontramos uno ideal para esa persona especial. Para regalar encontrarás 3 tipos de electrodomésticos. Los electrodomésticos clásicos que se han vuelto indispensables en nuestra vida diaria. Los electrodomésticos pocos habituales que no todo el mundo los necesita ni se usan constantemente pero cuando los vemos nos hacen pensar en alguien en especial. Y finalmente, los electrodomésticos específicos que son muy útiles y de uso frecuente sólo para determinadas personas. Veamos cuál de los que aquí te proponemos te hace pensar en esa persona especial que disfrutará de tu regalo en esta Navidad.

  • Electrodomésticos clásicos de última generación

En este grupo se encuentran los electrodomésticos de uso frecuente que cuentan con diseños y funcionalidades de última generación. Se caracterizan por su facilidad de traslado de un sitio a otro y por su larga vida junto a nosotros. Para este tipo de electrodoméstico elige marcas reconocidas con repuestos para electrodomésticos fáciles de encontrar, de esta manera aseguras también encontrar asistencia técnica cuando se necesite avalada por la casa comercial. Recuerda que son electrodomésticos para toda la vida así que prever el mantenimiento es muy importante.

La licuadora, la sandwichera y la arrocera son perfectos ejemplos de este grupo; sin embargo para esta temporada resaltan dos electrodomésticos muy especiales:

  1. Los robots aspiradores

Este ha sido uno de los regalos más prácticos por dos años consecutivos, por su precio, sus funciones y por su variedad de modelos adaptándose a todas las necesidades.

  1. Los cargadores solares

Además de prácticos para transportar son cómodos para almacenar. Los modelos que hay en el mercado permiten que se luzca como un objeto novedoso con dualidad de funciones a muy bajo costo. Con este se puede cargar gadgets y adornar el ambiente de la sala, cuarto u oficina.  

  • Electrodomésticos poco habituales

Estos electrodomésticos están orientados a un público más selecto, es decir, a personas que tienen cierta necesidad en algún momento de sus vidas. No son electrodomésticos de compra masiva, pero cuando alguien los necesita solucionan mucho la vida. En este grupo podemos destacar productos como:

  1. Los teléfonos fijos

En el mercado existen varios modelos que van desde aquellos con las funciones más básicas y precios accesibles, hasta los más vanguardistas de características exclusivas. Puede que alguien muy cercano a ti lo esté necesitando.

  1. Básculas inteligentes

Especial para esas amigas que comenzarán la dieta a partir de enero. Con la báscula se podrá dejar constancia de cuánto era el peso antes de las fiestas navideñas y cuánto después que terminen. Seguro la animarás a comenzar una nueva rutina los meses siguientes de la mano de este testigo fiel. Sus funciones vienen dadas con diferentes aplicaciones Android que le permitirán llevar un registro diario de su peso, masa ósea, muscular y ver sus avances.

  • Electrodomésticos de usos específicos

Los electrodomésticos de usos específicos son aquellos que son útiles y muy prácticos para agilizar el trabajo de personas con oficios específicos. Por ejemplo:

  1. Una cafetera

Especial para los amantes del café que necesitan uno en la oficina, esta nunca pasa de moda, a medida que avanza el tiempo sus modelos, diseños y funciones se adaptan perfectamente. Hoy día puedes encontrar cafeteras programables desde el Smartphone, las de tipo exprés, cafeteras profesionales para los fanáticos del café con capsulas para aprovechar al máximo, etc. Las hay de todos los colores, modelos y de cualquier precio ¡Tú eliges! 

  1. Utensilios para el chef

Algunos instrumentos de cocina son un claro ejemplo de electrodomésticos específicos que nadie se propone a comprar por razones de uso profesional. Por ejemplo, los cuchillos eléctricos, rebanadores de charcutería, instrumentos eléctricos de vapor y los ralladores eléctricos pueden ser un perfecto regalo para los chef que recién se están formando en casa.

Elige regalar para esta navidad electrodomésticos útiles, prácticos, con recambios para electrodomésticos fáciles de encontrar y con los diseños más modernos para que vistan el hogar.

TAGS: electrodomésticos navidad