Sicilia Hermanos ofrece además Puertas Automáticas en Marbella

Publicado el 02.10.2017 09:10 en Compras

 

reparacion puertas en marbella

Para los que todavía no lo sepan, una puerta automática es una puerta que se abre y cierra automáticamente. Se requiere una instalación para llevar a cabo la apertura y cierre de la puerta, que se realiza a través de cualquier tipo de energía en lugar de la fuerza humana, por ejemplo la electricidad, entre otras.

Sicilia Hermanos es una empresa especializada en la comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas automáticas en Marbella (Málaga). En nuestra sede le informaremos sobre nuestros distintos servicios, todos ellos enfocados a los automatismos.

La más tecnología en puertas automáticas

Sus puertas son conocidas por llevar en sus mecanismos la más alta tecnología y los componentes más fiables del mercado. Gracias a estas características que avalan nuestra calidad, Sicilia Hermanos se ha posicionado como empresa líder en el sector de las puertas automáticas.

Asimismo, sus automatismos son siempre de marcas reconocidas con la ventaja de dar fiabilidad y seguridad a sus clientes, ya que disponen de las piezas para realizar los mantenimientos y reparar las averías en cada circunstancia, por lo que presentan soluciones personalizadas y a medida para cada cliente.

Experiencia y profesionalidad

Instalan todo tipo de puertas automáticas en Marbella y trabajan tanto para empresas como para viviendas y comunidades de vecinos. Se cercioran de que funcionen correctamente garantizando así la seguridad del negocio o de su vivienda. ¿La puerta del garaje no abre? Llámeles y le atenderán lo antes posible.

Los años de experiencia fabricando y automatizando puertas les han hecho conocer las exigencias actuales del mercado. Por ello, ponen a disposición del cliente un equipo de profesionales experimentados y especializados en el montaje de puertas y reparación de averías independientemente de su dificultad.

Para esta empresa es fundamental prestar un servicio de calidad a todos sus clientes en todas las etapas del proceso de montaje, por ello, procuran mantener una relación duradera en el tiempo y ofrecer el mayor número de servicios posible. Sin embargo, son una de las mejores empresas del sector, por lo que podemos asegurar que todo ello lo cumplen y realizan en la actualidad.

Se trata en definitiva de profesionales eficaces y rápidos que cuentan con un equipo que se encargarán de instalar su puerta automática en su garaje de Marbella con total garantías.

Hacen todo lo posible por facilitarle la vida. Disponen de cualquier tipo de automatismos para puertas: desde las tradicionales puertas correderas, batientes o basculantes, a las ligeras y modernas puertas seccionales.

Se hacen cargo de todo el trabajo, desde la elaboración de la puerta hasta la puesta en marcha del automatismo más adecuado para cada instalación.

Todo esto, además, disponible en una infinidad de terminaciones, ya sean colores lisos, metálicos o de imitación de madera. En su página web podrá ver muchos ejemplos en su galería de imágenes.

¿Por qué es necesario contratar un servicio de mantenimiento de una puerta automática?

  1. Por seguridad
  2. Por el seguro del edificio

Las compañías aseguradoras pueden evitar pagar una parte del accidente o siniestro si la puerta no cumple con los elementos de seguridad obligatorios.

TAGS: puertas automaticas marbella reparacion puertas en marbella