Andalucía más allá de las playas

Publicado el 28.03.2017 13:03 en Viajes

 

andalucía

En España disponemos de una amplia y bien construida red de carreteras que nos permite viajar a destinos repartidos por todo el suelo nacional. El interior de España, aunque no tan visitado como el norte y el sur, ofrece una amplia oferta de destinos. Solo tenemos que alquilarnos un coche y ya podemos disfrutar de las carretas que nos pueden llevar a cualquier destino.

Aunque el interior de España, igual que el este y el oeste, alberga ciudades y paisajes impresionantes, la mayor parte del turismo en España se concentra en la costa sur y norte. No cabe duda que ciudades como Málaga o Bilbao sean destinos ideales para pasar unas vacaciones memorables, pero un alquiler de coche nos permite movernos a otras ciudades, pueblos o parques naturales y descubrir las joyas que hay en el interior. Andalucía, por ejemplo, cuenta con un gran número de parques naturales. Aunque muchas personas asocian esta Comunidad Autónoma con un paisaje de playa o incluso de desierto, lo cierto es que hay muchos bosques, ríos y montes espectaculares. Además, hay una multitud de pueblos que merecen ser visitados. Muchos pueblos de Andalucía se caracterizan por la arquitectura árabe, las calles estrechas y adornadas de flores y las casas blancas.

En definitiva, no te pierdas la gran oferta de lugares encantadores y emocionantes que puedes visitar más allá de las playas de Málaga e infórmate sobre el alquiler coche aeropuerto Málaga.

TAGS: viajar andalucía alquilar coche