Un fin de semana en Sevilla

Publicado el 15.02.2017 09:02 en Viajes

 

andalucía

Sevilla es famosa por el flamenco, su gastronomía, y la fiesta. No es de sorprender que tantas personas desearíamos visitar a la capital Andaluza, lo cual es muy fácil con un alquiler coches malaga. Es una buena forma de explorar los miles de rincones maravillosos de Sevilla durante un fin de semana o más.

En el corazón de Sevilla se encuentra una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad: la Catedral de Sevilla, que fue construida sobre una mezquita y atrae a muchos turistas todos los años. Otro monumento importantísimo de la ciudad sureña es la Giralda. Es en realidad un campanario de la catedral, cuyos primeros dos tercios inferiores son de estilo árabe ya que es una antigua mezquita.

Una visita a Sevilla demás sería incompleta sin haber visitado la Real Alcázar, uno de los palacios más antiguos del mundo, y escenario de rodaje de una de las películas de Star Wars y la famosa serie estadounidense “Juego de Tronos”.

En Sevilla también se encuentra la plaza del Triunfo, rodeada de edificios emblemáticos. Y al lado del río Guadalquivir se encuentra la Torre del Oro. Está situado donde antes se encontraba la muralla de la ciudad, puesto que fue uno de los puntos defensivos de Sevilla.

Antes de partir por tu viaje a Sevilla, te recomendamos que te informes de cómo llegar a tu oficina de alquiler coche aeropuerto Málaga haciendo clic en el enlace.

TAGS: sevilla andalucía viaje viajar coche alquilar coche