De compras en Leroy Merlin

Publicado el 03.11.2016 10:11 en Compras

 

bricolaje

Las ofertas de leroy merlin cada vez son mejores y de una alta calidad es por eso que en el catálogo de jardín de leroy merlin nos traen casetas para guardas los accesorios que tenemos para el jardín apartir de 269 euros, siendo la caseta más barata, pasando por otra clase de precios.

Si lo tuyo no es una caseta, no pasa nada, Leroy te trae otra clase de recipientes para que lo guardes en la habitación de los trastos del jardín, de esta manera podemos ver arcones para las mangueras, cortacésped, hachas… a partir de 119 euros, el de menos volumen. Si tienes una piscina a la que dar mantenimiento es bueno que te mires el catálogo que tienen en cuestión, podemos ver pastillas de cloro para poder restaurar el agua de la piscina por solo 14 euros, si necesitas balizas u otra clase de químico para el agua también podrás encontrarlo en Leroy.

Para el suelo del jardín siempre necesitarás alguna clase de madera o biencésped artificial para poder tener un mejor suelo, podremos encontrar esta clase de ofertas a partir de 3 euros, pasando a la baldosa de madera o al césped artificial.

TAGS: leroy merlin bricolaje