Ikea inaugura sus “tienditas” en el centro de Madrid y Barcelona

Publicado el 27.10.2016 12:10 en Compras

 

mobiliario de oficina

El día 22 llegó la fiebre azul al centro de Madrid y Barcelona, ni las lluvias ni las largas colas amedrentaron a las miles de personas que aguardaron pacientemente su turno.

Las dos tiendas están situadas en pleno corazón de las principales ciudades de negocios de España, Madrid y Barcelona. La inauguración se hizo coincidir con el 20 aniversario de la empresa en España. Las tiendas tendrán una duración de aproximadamente una semana, ya que ambas tienen fecha de caducidad. En Cataluña se registró 7.425 visitas tan solo en sábado ya que no tuvieron opción a abrir en domingo y 10.946 personas en el rastro de Madrid.

La iniciativa tiene como objetivo desplazar el diseño de Ikea, puramente “sueco a los ciudadanos que no tienen interés en desplazarse hasta las afueras de las ciudades para ir a una de las tiendas Ikea.

Ikea no es la primera tienda que genera tanta expectación en el centro de Madrid. Anteriormente tuvimos una situación similar con la apertura de Primark la cual se vio obligada a desalojar el “palacete” de Gran Vía por problemas de aforo.

Estas tiendas de Ikea tienen un horario de 10 a 21 horas y cuentan con una oferta exclusiva de productos totalmente enfocados a sus raíces suecas.  La mayoría del surtido es mobiliario comercial y menaje fabricados de manera tradicional.

Si le gustaría conocer más sobre mobiliario y como decorar su espacio comercial, visite nuestra página.

TAGS: mobiliario comercial mobiliario de oficina mobiliario de oficina malaga estanterias metalicas estanterias malaga