Estanterías industriales apropiadas para todos los usos

Publicado el 19.10.2016 14:10 en Compras

 

estanterias cantilever

La gama de las estanterías industriales está muy desarrollada existiendo distintos tipos en el mercado. Cada categoría está diseñada para cubrir diferentes necesidades pero todas tienen una base en común. En su mayoría las estanterías industriales tienen puntales fijados al suelo y su tamaño varía desde los 2 metros hasta los 15 dependiendo de la altura del lugar. Para formar el cuerpo de la estantería y sus distintos niveles se enlazan los largueros con los puntales hasta formar la estantería.

Los distintos tipos de estanterías son:

Estanterías convencionales: Almacenaje basado en la acumulación de pared. Este tipo de estanterías están construidas con cuerpos dobles y separadas a una distancia adecuada para dejar el paso a la carretilla elevadora.

Estanterías dinámicas: Este tipo de estanterías están formados por palets con una pequeña inclinación y rodillos para poder realizar su desplazamiento sin necesidad de una carretilla.

Estanterías compactas: Se diferencian de las dinámicas en la inclinación, estas estanterías están apoyadas en railes y no se mueven por su propio peso si no a través de carga y descarga.

Estanterías cantilever. Estas estanterías son las maás adecuadas para almacenar objeto des tamaño voluminoso. Su ventaja se encuentra en el brazo voladizo que soporta un mayor peso de las mercancías.

Estanterias paletización. Este tipo de estanterías es utilizan concretamente para almacenar mercancía paletizada. Son las idóneas en cuanto a optimización de espacio.

 

TAGS: estanterias paletizacion estanterias cantilever mobiliario estanterias metalicas