El conselleiro Francisco Conde visita las instalaciones de GENESAL ENERGY con motivo de la apertura de su centro tecnológico

Publicado el 07.04.2016 11:04 en Empresas

 

grupos electrógenos

El conselleiro de Economía, Empleo e industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, ha visitado esta mañana las instalaciones de GENESAL ENERGY® en el polígono de Bergondo (A Coruña). El conselleiro fue recibido por el Director general, Fernando Cueto y el resto del cuadro directivo de la empresa.

El objetivo de la visita ha sido con motivo de la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones de su Centro Tecnológico de Energía Distribuida (CETED®), único en el sector. El CETED, de iniciativa privada e independiente, surge para canalizar todo el esfuerzo en I+D+i tras el éxito de varios proyectos de innovación y ante la necesidad de estructurar esta actividad con el objetivo de hacer un aprovechamiento más eficaz de todas aquellas acciones de I+D+i que se realizan.

El conselleiro, durante su recorrido, ha conocido de primera mano las diferentes áreas de negocio en las que opera GENESAL ENERGY®. Desde el diseño, fabricación y distribución de grupos electrógenos (tanto proyectos estándar como proyectos con un alto grado de ingeniería adaptada al cliente), hasta el servicio postventa que estos productos requieren.

En la visita de hoy contamos con la presencia de la alcaldesa del ayuntamiento de Bergondo, Alejandra Pérez, y la corporación de gobierno local.

GENESAL ENERGY® es un grupo industrial con presencia internacional dedicado al sector de la energía distribuida que apunta como objetivo estratégico ser la más tecnológica del sector.

TAGS: energia grupos electrógenos empresa innovación coruña galicia