Nuevo vídeo de buzoneo Getafe

Publicado el 16.03.2020 20:03 en Empresas y Servicios

 

video

Dentro de las acciones de marketing de contenidos de la empresa MARKETING DIRECTO DGG ESPAÑA S.L. y de su firma comercial buzoneo-en-madrid.es, se ha creado un vídeo de presentación de los servicios de la empresa en la localidad de Getafe.

Vídeo presentación de Buzoneo en Getafe

Realizar publicidad efectiva para los negocios es muchas veces complicado para los pequeños negocios ya que no dominan la selección de los soportes ideales para conseguir los resultados esperados. Es por ello que, para las empresas que quieran hacer reparto de publicidad en Getafe, se ha creado este vídeo en el que podemos ver diferentes de las acciones de publicidad directa que consiguen llegar al público de forma barata, rápida y medible, con muy buenos resutados si se hacen de la mano de profesionales.

Aunque nos encontramos en un momento muy complicado para las empresas, en su gran mayoría cerradas por causa de fuerza mayor en una situación de excepcionalidad alarmante; el buen hacer de los ciudadanos y la medicina nos harán superar el horror creado por el Covid-19 o coronavirus. Esperemos que sea antes que tarde. Es decir cuanto antes.

En ese momento, va a ser complicado para muchos invertir en publicidad, ya que la falta de ingresos por un tiempo y los pagos, esperemos que benevolentes y aplazados por los cobradores, va a hacer que se necesiten los activos para otras cosas.

No obstante, la publicidad directa, es decir las campañas de reparto de folletos por ejemplo (en buzones, en mano, en comercios..) puede ser una gran alternativa para calentar el mercado, y comunicar propuestas de negocio y producto de forma muy económica. Pero ya no solo económica, sino rentable y rápidamente. Exactamente lo que se buscará en ese momento especialmente, y en todo momento en general.

Por ello, vean el vídeo en la web de Buzoneo Getafe y conozcan estos interesantes servicios que a buen seguro serán un alivio para las empresas de Getafe, localidad de la Comunidad Autónoma de Madrid en la que la empresa trabaja, así como en el resto de poblaciones.