¿Cómo encontrar a los productos fiables de China y los proveedores en Bossgoo.com?

Publicado el 29.03.2016 07:03 en Negocios

 

Bossgoo.com es un líder de plataforma B2B de comercio al por mayor de servir a millones de compradores y proveedores alrededor del mundo.A través de Bossgoo.com, las empresas pueden vender sus productos a empresas de todo el mundo.

Los proveedores o los exportadores publican la información de la empresa y la información del producto ( junto con fotos,descripciones,

especificaciones, términos de envío, etc.) en Bossgoo.com. La mayoría de los proveedores de Bossgoo son de China, y todos los proveedores de oro son 100% comprobados por nosotros que los compradores pueden confiar para comprar.

Los compradores o los importadores buscan y ven los productos del proveedor y luego solicitar de cotización para negociar o hacer un pedido.

Si desea vender o comprar en bossgoo.com, bienvenido a unirse a nosotros y crecer su negocio.

¿Cómo puedo buscar los productos o los proveedores en Bossgoo.com?

Bossgoo.com es una plataforma en línea B2B?business to business?de comercio que conecta a compradores en todo el mundo y proveedores de China. Hay dos maneras de comprar en bossgoo.com.Usted puede buscar proveedores y productos o dejar que los proveedores te encontrar mediante la publicacion de la compra de peticiones. Buscando los productos que necesitas es simple:

  1. Ir a la página de Bossgoo.com.
  2. Introduzca el nombre del producto que desee en la barra de búsqueda.
  3. Haga clic en búsqueda

Después de escribir las palabras claves del producto y haga clic en el botón de búsqueda  la página de resultados aparece con una lista de proveedores con un botón de "Contacto ahora" (como abajo). Puede

haga clic en el botón del proveedor y enviar su solicitud directamente a él, o visite el sitio web del botón y enviar la consulta.

¿Qué beneficios puedo obtener de bossgoo.com?

  1. Gratuito, fácil, simple manera de encontrar a los proveedores.
  2. Compra de plataforma fiable y transparente.
  3. Encontrar a los proveedores de China instantáneamente.
  4. Enviar sus requisitos de compra y obtener respuesta inmediata.
  5. Dedicada servicio comprador especialista.

TAGS: los proveedores de china