Diviertete más con el videojuego de GTA V

Publicado el 25.03.2016 13:03 en Entretenimiento

 

gta v

Sin lugar a dudas, si hay un videjuego de acción en este momento con miles de jugadores en todo el mundo es GTA V. Te contamos algunos trucos para que te sea aún más divertido este fantástico videojuego.

Grand Theft Auto 5 fácilmente califica como uno de los mejores juegos del pasado año, una aventura épica con valor de horas de juego, un modo multijugador profunda y sorpresas en cada esquina.


Con esto, te queremos dejar una lista de 3 consejos esenciales que le ayudará a aprovechar al máximo el juego. Seguro que le sacas aún más diversión.


Ayuda al prójimo en GTA 5

Cuando se trata de misiones, no puede sonar como que está recibiendo mucho a cambio. Te sorprenderá cómo algunos pueden pagar, sin embargo. Si te encuentras con un ladrón de la bicicleta, los saca y se vuelve el vehículo robado a su dueño adecuado. Algunas veces obtendrás un simple gracias, pero una en particular es un CEO rico que harán cola sus bolsillos con 100.000 dolares en la acción como resultado. Vale la pena hacer el bien.

Este truco es de GTA V


Máximo rendimiento de tus armas

Cuando se trata de obtener el máximo de las armas de fuego, tu querrás aplanarlos para arriba tan rápidamente como te sea posible.

Esto mejorará su precisión, capacidad de balas y capacidades de cocción, que pueden hacer la diferencia cuando se trata de enfrentamientos armados. Realiza una parada por Ammu-Nation cuando tengas dinero extra, con ello mejorarás el nivel de tus armas favoritas. Verás grandes mejoras la próxima vez que usted entres en una escaramuza.


Coge cobertura en los combates

Mientras que en las luchas del arma, alguien como Trevor puede ser demasiado engreído para encontrar cobertura, disparando a los enemigos al descubierto.

Sin embargo, está a cubierto es tu mejor apuesta. Pulsando el botón adecuado al lado de un objeto, usted encontrará suficiente cubrir la mayoría de las veces y elegir objetivos con facilidad. Vale la pena ser paciente. Si no quieres acabar en el hospital.

En los trucos para PC en GTA 5 deberás de utilizar el teléfono.


Para marcar un número en el GTA V necesita sacar tu teléfono (presiona hacia arriba el pad direccional en las versiones de consola, o "T" o "Retroceso" en la versión de PC), ir a la lista de contactos y pulse X en la Xbox, cuadrado en el Playstation o el "Espacio" en el PC. 

Con ello podrás elegir los diferentes trucos de GTA V.

TAGS: videojuegos gta v gta 5