Diseño web, Marketing online y Posicionamiento web en Bilbao

Publicado el 04.03.2016 21:03 en Negocios

 

posicionamiento web bilbao

Podemos decir que a día de hoy en en día hay 2 factores fundamentales para promocionar las empresas.

La agencia de Marketing y SEO Desamark de Bilbao las trabaja con exito.

 

Diseño web en Bilbao

http://www.desamark.com/diseno-web-bilbao

¿De verdad tu página web comunica lo que quieres?

Un buen proceso de diseño web implica desde la parte de diseño grafico , desarrollo web hasta la estrategia de marketing online.

Nosotros trabajaremos contigo, y tendremos reuniones periodicas, para plasmarlo que deseas transmitir en la web que representará la esencia de tu negocio.

El primer paso que realizamos antes de diseñar cualquier página web, es sentarnos con nuestros clientes para definir una estrategia a seguir, en la cual definimos los objetivos que quiere alcanzar nuestro cliente. Despues el siguiente paso es reflejarlo en un diseño web, de tal forma que los usuarios encuentren lo que han ido a buscar de forma eficiciente.

Y es que cada página web es diferente, hay que entender bien el negocio desde la marca y como piensan y se comportan los clientes.

El primer paso del diseño web es estudiar a la competencia. Este punto del diseño web muchas veces se pasa por alto.

 

Posicionamiento web Bilbao

http://www.desamark.com/posicionamiento-web-bilbao

Hoy en dia podríamos decir de forma sencilla que es aparecer en los primeros puestos de Google cuando nos buscan. Se podría definir posicionamiento Web o optimización para motores de búsqueda como la habilidad para estar donde te buscan, es decir obtener la máxima visibilidad online en los distintos motores de búsqueda mediante palabras relacionadas con el sector de la empresa con la que se está trabajando por tal de conseguir conversiones o vender más y fidelizar a clientes.

La verdad es que nuestra forma de trabajar es primero analizar tu web, vemos qué es lo que necesita y nos ponemos a trabajar para mejorar los resultados.

Es importante para un negocio y nos ahorramos mucho dinero en SEM.

TAGS: diseño web bilbao posicionamiento web bilbao