Herramientas de comercio de Forex

Publicado el 27.01.2016 07:01 en Negocios

 

Las operaciones de cambio en línea tiene el uso de diversas herramientas. Cada plataforma de comercio en línea tiene ciertas herramientas que facilitan el proceso de llevar a cabo el comercio, y ayudan al operador conocer y entender cuándo tomar una acción particular continuación se describen algunas de las herramientas FX más comúnmente empleados (compartida por FIBO Group):

  • Historial de los Tipos de la calculadora:

Un comerciante diligente requiere datos que indica cómo el par elegido de la moneda está yendo. Esto ayuda a determinar cómo una acción de precio en particular podría comportarse dentro de un marco de tiempo establecido. El comerciante requiere una historia calculadora de tarifas, con el fin de ayudar a un comerciante de la divisa en el análisis de los movimientos tradicionales de precio, así como en la predicción de posibles comportamientos futura de los precios.

  • Las órdenes Stop Loss:

Sucede muy a menudo que sus predicciones para el movimiento de precios resultan ser equivocado. En tal escenario, es necesario esforzarse por mantener las pérdidas dentro de límites manejables. Y para ello, hay que establecer su nivel de riesgo. Una mayoría de salto de corredores profesionales, comerciantes y consultores sería aconsejar limitar el nivel de riesgo a un máximo de cinco por ciento del capital durante una sola acción comercial. Esto es precisamente lo que se conoce como el "stop loss orden" herramienta que coincide con el límite del nivel de riesgo establecido por el comerciante.

  • Toma de ganancia:

A veces sucede que un comerciante se encuentra en una posición rentable, pero luego sufre una pérdida a causa de un cambio de precio, o que los precios se han reducido en gran manera. Esta situación es difícil de comprender, y aún más difícil de aceptar para el operador promedio. La herramienta "para tomar ganancias" se utiliza para evitar que esto suceda. Utilidad de la herramienta es, que éste mantenga esencialmente en sus ganancias obtenidas, evitando así que el conseguir reducido o diezmada en caso de un cambio de precio.

  • Pivot Point Calculadora:

Esta herramienta comercial hace uso de valores bajos y altos del período actual para calcular los niveles de soporte y resistencia de un número considerable de diferentes pares de divisas en un momento dado. Al seleccionar una fórmula definitiva, se puede obtener los resultados deseados para los niveles de resistencia, los niveles de apoyo, puntos de giro o mediados de puntos.

  • Las Redes Sociales:

Este es un fenómeno relativamente nuevo en el campo de la compraventa de divisas, donde, por ejemplo, varios comerciantes se reúnen y comuna en un foro a los efectos de los métodos de intercambio, el conocimiento, y se apoyan mutuamente. Esta herramienta ha demostrado ser muy útil para una gran cantidad de comerciantes de aficionados en ayudándoles a amasar lograr un gran beneficio a través de simplemente copiar las acciones y políticas de los comerciantes veteranos.

TAGS: fibo fibo group