Recemsa, El Chatarrero, en sector del reciclaje de metal

Publicado el 28.02.2018 15:02 en Empresas y Servicios

 

Recemsa, El Chatarrero es una de las chatarrerías en Madrid con mayor trayectoria en el sector del reciclaje de metales. Concienciados con el medio ambiente, son más de 60 años dedicados al negocio, lo que les ha permitido evolucionar de manera tecnológica y humana.

En sus más de 18.000 metros cuadrados de instalaciones, en El Chatarrero trabajan para favorecer el servicio a cada cliente, con el fin de responder a todas sus necesidades de manera satisfactoria. Gracias a su contribución para el reciclaje de un amplio abanico de metales, se consigue reducir la emisión de gases nocivos para la salud y la atmósfera, además de reducir el precio del metal en la industria.

¿Por qué influye el reciclaje del metal en el precio de los productos?

La extracción de la materia prima tiene un coste superior al reciclaje, de manera que, al optar por el material obtenido en el segundo proceso, se consigue reducir en un elevado porcentaje el precio final del producto para el que se destinará el metal reciclado. Además, se logra conservar la materia prima, así como disminuir la contaminación evitando tirar el material inutilizable y evitando los gases que se emiten al medio ambiente durante la extracción.

¿Qué metales acepta Recemsa, El Chatarrero?

En El Chatarrero compra y recicla un amplio abanico de metales y chatarras: bronce, aluminio, plomo, zinc, aceros especiales, cobre, hierro…en sus distintos formatos como pueden ser ventanas, recortes, sobrantes de industria, etc. Además, el pago se realiza al contado, tras pesar la mercancía en básculas puentes, homologadas por la Comunidad de Madrid, y analizar la cantidad del metal y aleaciones. La filosofía de El Chatarrero es garantizar la satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio exclusivo a cada uno de ellos, a precios competitivos. Contacte para consultar sus dudas y saber más sobre cómo pueden ayudarte.

Recemsa, se especializa en la compra de chatarras al por mayor y al detalle desde hace más de TRES GENERACIONES.

Destinamos sus materiales sobrantes y artículos inservibles, recortes o chatarras al reciclaje, contribuyendo al mantenimiento y fomento de la conservación del medio ambiente de una forma limpia y directa.

En nuestra chatarrería los pesos se realizan en báscula-puente digitales,homologadas y revisadas periódicamente por la Comunidad de Madrid, lo que garantiza su fiabilidad. Nuestro avanzado sistema de gestión de los residuos y nuestros rigurosos controles de calidad, nos permiten ofrecerle los precios más competitivos por su chatarra.

El precio por kilo de la chatarra varía dependiendo del tipo de chatarra y la cotización bursátil de cada metal, entre otros factores. Si tiene dudas contáctenos y le orientaremos. El precio definitivo se le dará en nuestras instalaciones. En Recemsa negociamos el precio de la chatarra directamente con el vendedor y pagamos al contado.