Santos muebles de cocina en Madrid, calidad y funcionalidad

Publicado el 01.02.2018 16:02 en Hogar

 

Para dar una nueva imagen a tu hogar, vitalidad, modernidad y, sobre todo, conservando tu estilo, en Santos Muebles de cocina en Madrid tienes la clave para lograrlo. La funcionalidad y versatilidad son características de sus diseños, con el fin de crear mayor amplitud.

Con más de 20 años de experiencia dedicados a baños, cocina y decoración del hogar, sus diseños triunfan en el mercado por la comodidad creada en el hogar. Cuentan con exposiciones en Collado Villalba, Gres Urbano, y en San Sebastián de los Reyes, Keshia Interiorismo, con más de 300 metros cuadrados donde podrá conocer de primera mano los diseños y creaciones de interiores.

La amplia trayectoria de Santos Muebles Norte garantiza las últimas novedades en tecnología, permitiendo que los clientes puedan visionar en 3D los resultados que obtendría en su baño o cocina. Además, este servicio es completamente gratuito, siendo la primera toma de contacto entre el equipo y el cliente, para que éste conozca el método de trabajo en Santos Muebles de cocina en Madrid.

En Santos Madrid son distribuidores oficiales de muebles de cocina y electrodomésticos de primeras marcas como Franke, Miele o Neff. En el catálogo de Santos Muebles de cocina en Madrid encontrará los productos que se adaptan a su espacio, estilo y necesidades.

Otra de las opciones que Santos muebles de cocina otorga a sus clientes es la posibilidad de financiación hasta dos años, sin ningún tipo de interés, para que la inversión en su reforma no sea un inconveniente.  Santos Cocina trabaja con prestigiosas marcas en muebles de baño y las primeras marcas en electrodomésticos como Neff, Franke y Miele. Un amplio catálogo que te permitirá encontrar las herramientas que se adaptan a su hogar.

Con diseños muy cuidados, estarán adaptados a su día a día con el fin de crear un espacio agradable en la cocina que le permita disponer de todos los utensilios necesarios de manera rápida. Logrará tener la organización que siempre echaste de menos gracias a Santos Muebles de cocina en Madrid, prescindiendo de aquellos elementos que no sean útiles. Conozca además, las distintas promociones que te ofrecen, con excelentes precios, sin perjudicar la calidad de los productos. Y todo ello con financiación hasta veinticuatro meses sin intereses, si lo desea.

TAGS: santos muebles de cocina en madrid