¿Cómo elegir tu tienda de artes marciales online?

Publicado el 31.01.2018 10:01 en Entretenimiento

 

Hoy en día es muy complicado encontrar una tienda especializada en algún deporte únicamente, si no que tienen una serie de productos válidos para muchos deportes, siendo aún más complicado encontrar una tienda de artes marciales en particular. Las grandes tiendas de ropa y complementos deportivos venden productos para cualquier deporte, atrás han quedado las pequeñas tiendas especializadas, en la que no todo valía para vender, pues buscaban asesorar y cuidar a sus clientes, ofreciendo el mejor material para su actividad.

Las artes marciales no son un deporte al uso, es necesario un material de verdadera calidad para poder mejorar en todas las cualidades necesarias, desde la técnica, hasta la disciplina con el maestro. Desde Kimonosport apuestan por la sinceridad y el buen asesoramiento a los clientes, contando con los productos de las mejores marcas del mercado.

Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción  sus clientes, trabajan con las mejores marcas del panorama internacional. Desde especializadas únicamente en productos para la lucha como Tokaido Internacional o Venum, hasta grandes marcas del deporte como Adidas, con la máxima calidad. Además, las diferentes federaciones de cada deporte, como la de judo o taekwondo, han otorgado a todos sus productos su aprobado, tanto en calidad como en comodidad.

Pero no son una tienda de artes marciales que solo vende ropa y complementos, también disponen de exclusivo material para los entrenamientos. Desde los mejores tatamis para realizar cualquier entrenamiento, combates y estiramientos, hasta paos y raquetas para perfeccionar la técnica y aumentar la potencia de los golpes.

Nos dedicamos en cuerpo y alma sobretodo a ofrecer una venta online de productos y equipamiento deportivo de calidad, siendo conscientes de la necesidad de ofrecer un buen servicio y otorgar un trato profesional a nuestros clientes. Trabajamos con Tokaido España.

Los valores  de Kimonosport tienen su origen en la cultura japonesa, de la que han heredado la filosofía de trabajar para hacer bien su labor, en beneficio de sus clientes. Desde la tienda de artes marciales Kimonosport apoyan la práctica de todas las modalidades de este deporte, ya sean como mero entretenimiento, o como una manera de sentirse seguro con uno mismo.

TAGS: tienda de artes marciales