Una buena gastronomía hotelera

Publicado el 15.11.2017 09:11 en Hoteles

 

motor de reservas

Para los hoteles el valor gastronómico que posean va a ser uno de los valores más apreciados por los consumidores.  Incluso, se podría considerar que podría adquirir la misma importancia que el alojamiento en los hoteles más destacados. Para otoño se apuesta por una oferta culinaria que dejará sin palabras a más de un cliente.

En varios hoteles como hotel Omm el sabor mediterráneo se juntará con el sabor vasco el próximo 23 de noviembre. Los hoteles deben de renovarse en todos los aspectos y así, poder obtener un mayor volumen de visitas en su página web, que mediante un optimizado motor de reservas se logrará el objetivo final. Por otro lado, en la capital de España la oferta gastronómica es también destacada contando con el DiverXo. Las curiosidades en el panorama madrileño contará con las transformaciones de Ramón Freixa en uno de los hoteles más destacados de Madrid como es el hotel Único.

Como se mencionó al principio, desde hace unos años los hoteles se han transformado en una especie de mostraciones de seducciones gastronómicas. Esto está ocurriendo tanto a nivel internacional como a nivel nacional, permitiendo a los grandes chefs de todas partes del mundo poder llevar a cabo sus numerosas propuestas de alto valor con un apoyo financiero y ofrecer a las cadenas de hoteles un valor extra a sus hoteles.

Una de las organizaciones más destacadas es la organización Relais & Chateau, un ejemplo claro de la fructífera relación. Además, hay que contar que esto vas más allá y los responsables de la cocina apuestan por complementar sus fantásticos restaurantes con sitios donde el comensal podrá descansar y disfrutar más del viaje gastronómico. Uno de los casos más significativos  es Echaurren con Toño Pérez.

Como vemos, cada vez más son las ideas que surgen para ofrecer un mayor valor a los clientes de los hoteles, principalmente el turismo. Para ello, los hoteles deben de estar totalmente optimizados tanto a nivel de on como de off. Existen empresas que ofrecen servicios y soluciones tecnológicas para mejorar los servicios hoteleros, puede consultar más información de dichas empresas en este enlace.

España es uno de los lugares más turísticos y cada vez los turistas son más exigentes buscando los mejores servicios. La idea de implementar el alojamiento con una gran variedad gastronómica generará un valor añadido que los hoteles pueden ofrecer en sus servicios para generar un mayor valor y atraer a más clientes a sus establecimientos.

TAGS: gestion de reservas motor de reservas sistema de reservas