Éxito del Foro sobre Fiscalidad de Artistas y Deportistas en Málaga.

Publicado el 28.09.2017 20:09 en Negocios

 

asesores fiscales

Málaga, nombrada Capital Europea del Deporte para el año 2.020 y Capital
Andaluza de la Cultura, es el marco elegido por la firma UHY FAY & CO para su
Congreso nacional.

Más de 90 profesionales de reconocido prestigio relacionados con el mundo del arte y del deporte se han dado cita hoy en Málaga en el Foro sobre Fiscalidad de Artistas y Deportistas.

Un foro cuya principal vocación es la de dar a conocer y convertirse en un punto de encuentro en el que debatir sobre los criterios y los entresijos de las obligaciones tributarias y la fiscalidad en el mundo del arte y del deporte, tan de moda en estos días. Un primer Foro de Fiscalidad que ha contado con la presencia del Excmo. Alcalde D. Francisco de la Torre y personalidades del mundo del arte y del deporte nacional o expertos en derecho y fiscalidad como D. Agustín Cruz, Presidente de la Unión de Abogados Europeos D. Bernard Fay Viota, Socio Director de UHY Fay & Co España y el Presidente Global de UHY Internacional o D. Juan Carlos López Caballero, fiscal jefe de la Audiencia de Málaga, que hablaron sobre temas como los derechos de imagen, asesores fiscales, agentes, cláusulas de rescisión… cuestiones todas ellas sobre las que Hacienda se ha pronunciado y va modificando los criterios no siempre de manera uniforme. Todo ello tratado en una Mesa Redonda moderada por un cualificado periodista de la talla de D. Antonio Jesús Merchán Pérez, Director de Radio Marca en Málaga, que fue el encargado de proponer los temas y presentar a los ponentes.

Esta es la primera de muchas acciones que el despacho UHY FY AND CO, acomete en Málaga con el objetivo de colaborar en esta capital cultural y deportiva a nivel nacional.

"Todo un éxito que viene a corroborar la apuesta del despacho por Málaga y su liderazgo e impulso, no sólo cultural si no económico y financiero a nivel andaluz y nacional." según palabras de Agustín Cruz, Presidente de la Unión de Abogados Europeos y Socio de UHY Fay & CO en Málaga y responsable del área penal.

Siendo la fiscalidad una de las áreas de especialización de la firma, UHY FAY & CO ha organizado este foro de debate con profesionales de reconocido prestigio de la administración tributaria, la universidad y la propia firma con el objetivo de ofrecer con rigor y solvencia el conocimiento de expertos, desde un punto de vista jurídico, económico y fiscal.

 

TAGS: derechos de imagen asesores fiscales agentes cláusulas de rescisión football leaks fiscalidad de artistas y deportistas administración tributaria unión de abogados europeos foro fiscalidad de artistas y deportistas arte y del deporte derecho expertos en derecho y fiscalidad