Mejora la seguridad de tu empresa en Barcelona con Eurofesa

Publicado el 12.09.2017 11:09 en Empresas

 

mantenimiento extintores

Eurofesa pone a su disposición una amplia gama de extintores, capaces de sofocar cualquier tipo de incendio de los que pueden presentarse.

Queremos recordarle que cada tipo de incendio tiene un tipo específico de extintor para combatirlo y que emplear un extintor adecuado para el tipo de fuego a combatir, puede ser cuanto menos ineficaz, pudiendo llegar a multiplicar en proporciones los siniestros.

Mayor seguridad con extintores de calidad y su mantenimiento

La normativa vigente es la que establece el número y las capacidades de los extintores a situar dependiendo de las dimensiones, usos, etc. de cada inmueble o instalación. No se preocupe que sus técnicos le aconsejarán en todo momento sobre sus necesidades y sobre los tipos de extintores más convenientes a instalar en su situación.

Déjese asesorar por una empresa de extintores en Barcelona con experiencia en el sector y especializada en la instalación y mantenimiento de equipos contra incendios. Póngase en manos de un servicio especializado y profesional. Disponen de un extenso catálogo de extintores, de modo que pueda escoger el producto adecuado a sus necesidades.

 

Su objetivo fundamental es eliminar el riesgo de incendio tanto en el mundo doméstico como en el laboral y proporcionar a sus clientes una mejora paulatina en las condiciones de habitabilidad y trabajo desde la colaboración y formación de sus clientes en materia de protección contra incendios.

 

Para Eurofesa lo primordial es la satisfacción de sus clientes y la garantía y seguridad en la venta de extintores que les demandan.

Desde un principio Eurofesa conoce la necesidad de gestionar todas sus relaciones comerciales adecuadamente en base a los requisitos y expectativas de los clientes.

 

Para afrontar los desafíos que suponen el desarrollo de su actividad no basta solo con tener los medios necesarios, sino también disponer de un gran equipo. Son conscientes de que el factor humano es la clave del éxito, por eso disponen de profesionales adecuados para asegurar un alto nivel de calidad en todos los servicios que ofrecen.

 

Asimismo, esta empresa instaladora de extintores de Barcelona apuesta por la sostenibilidad y protección del medio ambiente mediante un servicio complementario de reciclaje de sus extintores, cumpliendo con los requerimientos morales y legales en la conservación medioambiental. Si quiere, puede contactar con ellos, preguntarles y ellos le informarán sobre todo el proceso.

 

Solicite información sobre la instalación de extintores en Barcelona, llamándolos al 915 08 66 66 / 962 523 117 o visitando sus instalaciones, donde se encuentran a disposición y encantados de atender sus necesidades de manera funcional y ágil.

Instalación, mantenimiento y suministro de extintores

Elaboran un estudio de riesgo para poder llevar a cabo medidas seguras y eficaces en materia de prevención y detección de incendios.

 

Asimismo, disponen de un equipo de ingenieros altamente cualificados que se dedican a la elaboración y ejecución de trabajos de prevención de incendios.

Comprobación y verificación del estado de los extintores

Además de la venta directa de todo tipo de extintores existentes en el mercado, se encargan de la revisión de los mismos.


Su departamento de atención al cliente se encarga de contactar con los clientes para avisarles de cuando tienen que llevar a cabo el mantenimiento y recarga de los extintores de los que disponga.

TAGS: extintores barcelona mantenimiento extintores