Qué debes de saber al comprar en una tienda para bebés

Publicado el 25.08.2017 18:08 en Negocios

 

tiendas para el bebe

Muchos empresarios buscan accesorios para bebes al por mayor porque es un buen negocio. Una cosa es vender artículos de mucho movimiento en el mercado y otra cosa es vender productos que usted ya conoce bien.

Algunas tiendas online prefieren vender cosas que han probado y usado personalmente. Es también uno de los motivos por la que las madres están más interesadas en estos accesorios al por mayor.

Es un negocio rentable, en especial para quienes quieren trabajar desde su hogar vendiendo online. Algunas de las características que debería buscar son:

Calidad de Materiales

La mayoría de los accesorios son usados por bebés, como baberos y calzados, que están hechos de telas. Estas teles deben ser de materiales de alta calidad que hayan pasado los estándares del gobierno, y también deben ser resistentes al fuego. También, el tejido debe ser duradero y no debería gastarse luego de unos cuantos lavados. Recientemente, la introducción de telas orgánicas ha sido bien aceptada, sobre todo por padres que buscan productos hipoalergénicos para sus bebés.

Seguridad

Los accesorios no solamente son ropas y calzados. En esta categoría también entran los juguetes, productos para alimentación, botiquines y artículos de baño. Como padre, usted debe comprobar que no estos productos no tengan piezas desmontables, éstas podrían hacer que el niño se ahogue. Esta es una de los motivos principales de accidente entre los bebés, y se debe a que a los niños les encanta ponerse todo lo que agarran en la boca, pero no controlan bien su lengua.

Los padres deben ser cuidadosos cuando compran accesorios para bebés y deben tomar esto en consideración. Además, estos productos deben cumplir con los estándares del gobierno en cuanto a pintura tóxica y dañina y otros materiales y sustancias.

Utilidad

Los accesorios deben ser económicos y deben ser capaces de ser usados en repetidas ocasiones. Recuerde que cuidar un bebé le costará mucho dinero y los padres deben esforzarse por ahorrar y adoptar un estilo de vida más sencillo, incluyendo el cuidado del bebé.

Debe de seleccionar accesorios con colores que no sean ni muy masculinos ni muy femeninos, así podrán utilizarlos otros bebés también.

Frecuencia de Uso

Priorice los accesorios que serán utilizados con más frecuencia y no los que sean caros y solamente se utilizan en ocasiones. Haciendo esto no solamente le ahorrará mucho dinero sino que además ayudará a conservar los accesorios que vaya consiguiendo.

Si usted vende accesorios de bebé al por mayor, asegúrese de tener todo esto presente, así sabrá que productos se venderán más rápido que otros. Además, no compre muchas cantidades de productos que se vendan poco si no quiere terminar con muchos productos que no le darán ganancias. Usted no querría hacer liquidaciones siempre sólo para “eliminar” los artículos muy difíciles de vender ¿cierto? Por esto debe planificar y estudiar cuidadosamente si desea convertirse en un vendedor exitoso.

Estos son algunos consejos para elegir tu tienda de bebé.

Siempre haga la compra con la mayor seguridad, ya que cuando hablamos de niños la calidad y seguridad está por encima de todo.

TAGS: tiendas de bebe tiendas para el bebe accesorios bebe