Qué necesita para impermeabilizar su hogar en Málaga

Publicado el 22.08.2017 13:08 en Empresas

 

Locre está especializada en impermeabilizaciones de pavimentos y otras superficies de edificios como tejados.

El proceso de impermeabilización se realiza con la ayuda de materiales específicos como resinas y pinturas impermeables industriales, o caucho líquido, empleando los mejores productos impermeables como poliméricas o láminas asfálticas, etc.

Solucionan y evitan problemas de filtrado de agua de cubiertas, tejados, suelos, terrazas y paredes, impermeabilizaciones en Málaga, como:

 

  • Filtraciones
  • Fugas
  • Goteras
  • Humedades

 

Impermeabilización de superficies

Las humedades son un problema muy común, y aparecen por el constante deterioro de las paredes, de las cubiertas y de las terrazas, es decir, cuando el aislante de ambas partes lleva ya vivido unos 20-25 años, ya que una vez pasado ese tiempo, el aislante de las paredes, así también como el de las terrazas y tejados cede, y es cuando empiezan a surgir los problemas mencionados anteriormente.

Es importante preguntar por las obras de mantenimiento del aislamiento para descubrir a tiempo estos problemas que presentan terrazas, cubiertas y otras superficies una vez han superado más de 20 años y no se les ha realizado ningún tipo de mantenimiento preventivo de las impermeabilizaciones.

Impermeabilización de terrazas y tejados

Se ocupan de prevenir y arreglar cualquier problema relacionado con el filtrado de agua y la aparición de goteras y humedad, así como de todo el procedimiento de impermeabilización de tejados y terrazas, además de cualquier tipo de superficie con el objetivo de proporcionar un servicio óptimo de la más alta calidad.

Le dan a cada trabajo el tratamiento adecuado en función de la patología a tratar usando los productos no tóxicos y ecológicos para cada situación.

Tratamiento de humedades

Para solucionar los problemas de humedades, goteras y filtraciones de agua, se pueden impermeabilizar las diferentes superficies con varios materiales, entre ellos los impermeabilizantes líquidos como el poliuretano, cauchos líquidos, acrílicos o las siliconas.

Sin duda uno de los que suelen utilizar bastante en esta empresa para la impermeabilización de los tejados, terrazas y cubiertas para evitar así las goteras y las perforaciones es la silicona líquida, ya que es un material que resiste muy bien la luz del sol, aspecto fundamental para las terrazas. Además de esto, este tipo de silicona es un material muy elástico, cosa que también lo hace ideal para la reparación de juntas de dilatación.

De todas maneras, sea cual sea el caso de la superficie que se quiera impermeabilizar o de efectuar el mantenimiento, primeramente lo analizan detalladamente y, a partir de ahí, ven cual es el método y el material más conveniente para la superficie que desees.

Los daños causados por el agua son la primera causa de deterioro de un edificio. Por este motivo en Locre les ofrecen un servicio de impermeabilizaciones en Málaga ajustado a su situación y problema de humedades. La mayoría de los materiales de construcción tienen un ciclo de vida más corto cuando están sometidos a humedad o al agua por un período prolongado de tiempo.

Una buena impermeabilización de cubiertas, azoteas y terrazas les evitará muchas molestias y disgustos.

Dependiendo del tipo de cubierta, azotea o terraza, los profesionales en impermeabilizaciones de esta empresa de Málaga emplean el tratamiento más adecuado: telas asfálticas, membranas de caucho armadas con fibras de vidrio, resinas acrílicas…

Para impermeabilizar terrazas en Málaga, y conseguir una impermeabilización de garantía y óptima, en Locre solo utilizan marcas de primera calidad con certificado de conformidad CE.

TAGS: impermeabilizacion málaga