ORTEGA OIL incorpora aditivos a sus combustibles

Publicado el 28.07.2017 16:07 en Empresas

 

centro europeo de evolución económica

GRUPO LOPEZ RUBAL, S.L. es un grupo empresario familiar gallego que posee 9 estaciones de servicio en A Coruña bajo la marca comercial ORTEGAL OIL. Comprometidos con el desarrollo de la comarca, sus estaciones de servicio ofrecen una gama de servicios punteros adaptados a las necesidades de sus clientes, comercializando combustibles de calidad superior gracias a sus aditivos.

Además de la venta de combustible, gasóleo de calefacción y autogas, las estaciones de servicio ORTEGAL OIL ofrecen servicios adicionales como la venta de productos básicos en sus tiendas, taller mecánico, restaurante y equipamiento para el lavado del vehículo, todo ello al mejor precio de toda la zona.

En su decidida apuesta por el ahorro, la calidad y el medio ambiente, ORTEGAL OIL ha incorporado en sus estaciones de servicio de Fene y Narón, en la comarca de El Ferrol, aditivos para sus gasóleos y gasolinas de la marca ADERCO, compañía líder en el sector de aditivos, no solo en el sector de la automoción, sino también todo un referente en el sector naval, maquinaria agrícola, plantas de cogeneración, calderas etc.,

Los aditivos que ofrece ADERCO se han desarrollado a través de una tecnología exclusiva que ayuda a mejorar el rendimiento del combustible, reducir emisiones y a mantener correctamente los motores mediante una combustión más limpia. Además, ofrecen mayor kilometraje del vehículo con los mismos litros habituales, un mejor rendimiento del motor con menos emisiones, mejor arranque a temperaturas más bajas y una inyección, escapes y componentes más limpios.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

El GRUPO LOPEZ RUBAL S.L. viene colaborando desde abril de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la organización de los recursos humanos, la mejora de los controles internos y el diseño de un plan estratégico y comercial fueron las áreas de actuación en las que GRUPO LOPEZ RUBAL S.L. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y el máximo progreso y desarrollo en su mercado.

Sobre CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Att. Luis Feliu
Director Web CEDEC Holding
CEDEC, S.A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

TAGS: cedec centro europeo de evolución económica excelencia empresarial asesoría pymes