Por las que una consulta gratuita es necesaria para un inmigrante

Publicado el 25.07.2017 14:07 en Negocios

 

Los cambios recientes en las políticas de inmigración han provocado importantes debates en las noticias, así como en varias redes de medios sociales. Aunque hay mucha información que es verdad, muchos de estos medios han distorsionado la información, y es importante para un inmigrante conocer el estado de sus derechos legales.

Consultar a un abogado de inmigración que cuente con reputación y experiencia, es la única manera de aclarar dudas y las sesiones de consulta sin costo pueden ayudar a conseguir un buen acuerdo. La consulta gratuita con un abogado de inmigración es una opción con las que cuentan muchos bufetes de abogados para proporcionar ideas, consejos sobre cómo aliviar los problemas del papeleo y determinar si se puede garantizar un soporte legal. Debidoa que las leyes de inmigración son un tema extremadamente complicado y cualquier consejo recibido es crítico

Razones

Conseguir una consulta gratuita puede tranquilizar a un solicitante porque un profesional calificado puede proteger sus intereses.

  • Si un solicitante está involucrado en procedimientos legales complejos que pueden resultar desproporcionados sin una representación legal adecuada, un abogado calificado puede ayudarlos a evitar cualquier encarcelamiento o deportación.
  • Si un solicitante ha recibido una notificación de deportación, una consulta sin costo puede determinar las razones de la orden de deportación que pueden ser reversibles. Los abogados de inmigración generalmente tienen relaciones positivas con las autoridades de inmigración y cuentan con cierto poder de persuasión que puede influir en el resultado.
  • Si a un solicitante le ha sido negada una tarjeta de residencia permanente por parte del USCIS, un abogado de inmigración puede ayudar a resolver casos por algunos malentendidos o por realizar una solicitud errónea.
  • Si un solicitante comete alguna forma de ilegalidad o delito penal mientras reside en los Estados Unidos, el asesoramiento legal de un abogado calificado será necesario para prevenir cualquier posibilidad de deportación.
  • Para un solicitante que desee cambiar a los Estados Unidos por mejores oportunidades de empleo, los servicios de un abogado de inmigracióno un bufete de abogados son necesarios para simplificar los procedimientos legales complejos y ayudar a facilitar todo el proceso.
  • Para los empresarios o inversionistas que financian o son propietarios de una parte de una empresa estadounidense, los empleados a tiempo completos de esas compañías tienen derecho a solicitar tarjetas para inversionista EB5 o conseguir una residencia permanente. Un abogado puede manejar los requisitos legales de la situación incluyendo el papeleo implicado para acelerar el proceso.
  • Si un solicitante se enfrenta a situaciones de emergencia que requieren un proceso de inmigración inmediata a los Estados Unidos, los abogados pueden proporcionar a los solicitantes asesoramiento para familiarizarlos con los diversos recursos legales que ayuden al solicitante.

La consulta sin costo alguno es un recurso enorme y barato para las personas que buscan soluciones de inmigración. El hecho que sea gratis es una gran ventaja para las personas que no tienen los recursos financieros para asistir a consultas pagadas. También ayuda a los solicitantes a evaluar si un abogado particular o firma de abogados es adecuado para proteger sus derechos de una manera eficiente y sincera.

TAGS: abogado de inmigración