Los principales4 Beneficios de Leer la Biblia a Diario

Publicado el 21.07.2017 09:07 en Religion

 

En estos días, todas las personas (el mundo entero)andan ocupadasdesarrollando sus estilosde vidas,persiguiendo el dinero y buscando obtenerbeneficios materiales. Para todos ellos esta manera de vivir, es tener éxito (la soñada felicidad). Pero en esta locura, no les da tiempo alimentar su ser espiritual con energía divina (eso lo permite el libre albedrío). Y cuando el alma no está espiritualmente energizada, la interminable carrera desesperada de la vida,es como un viaje que no lleva a ninguna parte (es un viaje sin ningún destino). Este viaje no te conduce a ninguna parte. (Información de crédito: Holyart.es)

Para conseguir la verdadera felicidad y tener éxito, es necesario que alimentes tu alma con energía espiritual. Esto sólo será posible si te entregas al Dios Todopoderoso. Una de las formas más sencillas de hacerlo es orar regularmente. A menudo se ve que las personas no son conscientes del poder del Todopoderoso. La Biblia es la única manera de conocerlo, y de hacer su voluntad. El hecho más importante de la Biblia es que contiene la guía de Dios en sus propias palabras. Por lo tanto, si elige leer la Biblia diariamente, nunca estará perdido o sin dirección.

Aquí se indican algunos de los beneficios de orar usando la Biblia todos los días.

  1. Una Vida Llena de Privilegios y de Verdadero

La lectura de la Biblia te permitirá darte cuenta de su valor de manera gradual porque te acompaña la gracia de Dios. Es como una invitación abierta de Jesús para que leas sus mensajes personalizados que están escritos en la Santa Biblia. Después de leer estas conversaciones omnipotentes, vas a sentir que eres unos de sus hijos, te sentirás privilegiado. La persona que lee los versículos de la Biblia se convierte en hijo de Dios y está protegido por la gracia de él. Ningún padre desampara a sus hijos.

  1. Fortalece Tu Fe

Estudiar a viva voz (de manera oral) los versículos de la Biblia ayuda a invocar las bendiciones del Todopoderoso. Está escrito en la Biblia (palabra de Dios) que la fe viene de oír la palabra de Cristo una y otra vez. Por lo tanto, si oras con la Biblia de manera diaria, tu fe, crece, se hace más fuerte y más fuerte. Al leer la Biblia con total devoción y sin cuestionamientos puedes conectarse con el Señor en un nivel más profundo porque estarás despertando el Espíritu Santo en ti.

  1. Aumenta la Alegría de Vivir

Cuando nutres tu fe y tienen una fe interminable e inquebrantable en Jesús, se abren las puertas hacia la felicidad ilimitada, eterna. Y si pudieras cantar estos versos sagrados a tus amigos y familiares, te vas llenar de una paz, de una gran tranquilidad. Esto no sólo te proporcionará paz sino que también te permitiráenriquecer la mente y el corazón.

  1. Conquistas Tus Tentaciones

Cuando leas la parte del sacrificio de Cristo, te darás cuenta que esta vida está llena de pecados y que es el deber santo de la humanidad, seguir el camino de Dios. Las tentaciones son creadas por el diablo para impedir que camines por el camino de la luz. Leer la Biblia todos los días también te revela cómo Jesús escogió el sendero de la justicia, aun cuando encontró tentaciones a cada paso.

Debes saber que tienes un propósito en la vida. El propósito puede cambiar dependiendo de la situación que te rodea y también te obliga a cambiar. Como no hay nada que dure para siempre y todo esté sujeto al cambio, darse cuenta de la gloria de Dios es la clave de la verdadera felicidad. Debes escuchar la Palabra de Dios y encontrar la inspiración de tu vida orando con la Biblia.

TAGS: artículos religiosos