Elegir tu agencia de detectives en Madrid es fácil

Publicado el 19.07.2017 14:07 en Negocios

 

agencia detectives madrid

Detectives Larry es una agencia de investigación privada formada por un experimentado grupo de detectives con oficinas en Madrid.

Creada para resolver cualquier tipo de problemas que empresas, instituciones y particulares pudieran tener en relación a cualquier sospecha de fraude en sus relaciones personales y profesionales, poniendo a disposición del cliente información veraz, ampliada, actualizada y contrastada por profesionales.

Ofrecen servicios de agencia detectives Madrid, e investigación como detectives privados a:

 

  • Empresas
  • Entidades financieras
  • Particulares
  • Franquicias
  • Administraciones públicas
  • Gabinetes jurídicos
  • Mutuas y aseguradoras

 

Los detectives privados son los únicos profesionales legalmente autorizados para efectuar comprobaciones e investigaciones, siempre que el solicitante tenga un interés legítimo.

Consejos para contratar a una agencia de detectives en Madrid

No se recomienda que un amigo o pariente realice una vigilancia o seguimiento, porque lo más seguro es que lo descubran y pueda verse involucrado en alguna denuncia por atentar contra la intimidad de las personas, acoso o cualquier otra causa.

 

Los únicos autorizados por ley para realizar investigaciones privadas en España son los detectives privados y, a continuación, os dejamos algunos consejos si se encuentra interesado en contratar sus servicios. No vasta con solo leer información en un foro, un artículo, deberá de ponerse en contacto.

Elija al detective que le ofrezca más confianza

Tiene que tener en cuenta que al profesional que elija le va a contar sus problemas (necesidades, intereses, intimidades…). No se quede con el primero del que tenga conocimiento. Llame por teléfono, concierte entrevistas, desplácese a distintas agencias, hable con ellas, exija la autorización para investigar (T.I.P).

Todos los profesionales que trabajan en la agencia de detectives Larry están legalmente acreditados teniendo posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional expedida por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía.

Déjese asesorar por los profesionales

Todos los detectives privados de esta agencia de Madrid cuentan con carrera universitaria y conocimientos especializados en psicología, sociología, derecho, criminalística, fotografía, electrónica, comunicaciones, grafología, informática, medicina legal, psiquiatría forense, etc. Por ello, si requiere de una investigación privada, ellos son los mejores especialistas a la hora de conseguir información y pruebas. Aprovéchese de su asesoramiento gratuito.

 

Resuelva cualquier duda

A la hora de hablar sobre la contratación, legalidad de estos servicios, precios, elaboración de informes, operatividad en la calle o cualquier otro aspecto, se ponen a su entera disposición para atenderle de la manera más adecuada posible y resolver todas sus cuestiones.  

Exija un contrato de prestación de servicios

La actual Ley de Seguridad Privada 5/2014 de 4 de abril de 2014, que regula el sector de los detectives privados en nuestro país, establece en sus artículos 9 y 25 la obligatoriedad y requisitos del contrato-autorización.

Este contrato es una garantía para el cliente. Debe leerlo detenidamente y pedir que le expliquen todos los términos. Exija que conste un requisito de confidencialidad, de que se cobren los precios pactados y que las investigaciones se efectúen conforme a la ley.

Reclamaciones

Cuando no se está conforme con la actuación de un detective en su caso, debe reclamar. Hágalo directamente ante él o el superior de la agencia de detectives.

Expóngale sinceramente en que discrepa, de modo que el pueda explicarse sobre su actuación.

Si no las obtiene, hay numerosas entidades ante las cuales presentar una reclamación formal, desde los departamentos de consumo de entidades públicas hasta colegios profesionales de detectives privados u organizaciones de consumidores por todo el territorio nacional.

TAGS: detectives agencia detectives madrid