Servicios de desatascos Urgente en localidades de Madrid

Publicado el 11.07.2017 10:07 en Empresas

 

desatascos

Cualquier servicio de desatascos que requiera, puede llamarlos y le asesoran sobre los servicios que mejor satisfagan su necesidad. Disponemos de un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas al día y los 365 días al año.

Recuerde: Álvaro e Hijos se encarga de localizar el problema en la red de saneamiento mediante el empleo de cámaras de televisión robotizadas, de la limpieza de la tubería en cuestión e incluso del transporte de posibles residuos a una planta de tratamiento.

A la hora de desatascar en Griñón, Fuente del Saz, Loeches, Azuqueca de Henares y Tres Cantos, llevan a cabo su trabajo de una manera eficaz, ya que cuentan con vehículos altamente preparados y con la última tecnología en maquinaria para poder ofrecerle un servicio de desatascos de excelente calidad, en cumplimiento de la normativa vigente.

Si quiere un servicio rápido y efectivo visite nuestra web de desatascos Alvaro e hijos.

Servicios de desatascos en San Lorenzo del Escorial, Navalcarnero, Brunete y Seseña

 

  • Desatascos urgentes de tuberías
  • Desatascos de bajantes, colectores aéreos y enterrados
  • Desatascos de tuberías con raíces
  • Desatascos de acometidas de alcantarillado
  • Desatascos de tuberías por obstrucción de restos de obra

 

También realizan la limpieza de pozos negros y la limpieza de fosas sépticas. Si necesita acometer el desatasco de arquetas, tuberías o alcantarillas con urgencia y con la máxima fiabilidad en Rivas Vaciamadrid o Villanueva de la Cañada, confíe en Álvaro e Hijos para cualquier desatasco.

Para más información sobre nuestros servicios de desatascos en San Martin de la Vega, Valdemoro, Alcobendas o Majadahonda, póngase en contacto con ellos y le ofrecerán una solución acorde a sus necesidades.

Desatascos y limpieza de tuberías, pozos y alcantarillado

Disponen de vehículos de gran sofisticación y con gran potencia, específicos para cada necesidad en materia de desatascos: trabajos en garajes, sótanos y otros sitios de difícil acceso.

Cuentan con los adelantos técnicos más innovadores, tales como toberas corta raíces o localizadores electrónicos de arquetas.

Realizan servicios de limpieza de redes de saneamiento y tuberías, tanto en comunidades de propietarios, urbanizaciones y viviendas particulares como polígonos industriales y Ayuntamientos de Griñón, Azuqueca de Henares, Loeches y Fuente el Saz de Jarama; poniendo a disposición del cliente un contrato de mantenimiento adecuado a cada situación.

También efectúan servicios de vaciado de fosas sépticas, achiques de agua, pozos, huecos de ascensor… gestionando los residuos retirados. También disponen de vehículos dotados con ADR para transportar mercancías peligrosas y contaminantes.

Sus servicios de desatascos hacen acabar con los atascos de su casa, comunidad, oficina o nave industrial.

Como parte del servicio completo que proporcionan a sus clientes, y dado que trabajan con todas las actividades relacionadas con los desatascos en Fuente del Saz y Tres Cantos, proveen de soluciones efectivas a los atascos de cañerías y tuberías.

Los dueños de las comunidades y edificios son responsables de mantener las tuberías que conectan con el alcantarillado general en buenas condiciones. Los sumideros y tuberías a los que no se les hace un mantenimiento adecuado pueden provocar inundaciones y contaminación de aguas, representando un riesgo potencial para la salud.

Álvaro e Hijos les ofrece un mantenimiento adecuado para sus instalaciones de Villanueva de la Cañada, Navalcarnero, Brunete, Seseña o San Lorenzo del Escorial, así como trabajos de reemplazo de tuberías y mantenimiento de alcantarillado que le ayudarán a resolver cualquier problemas de sus instalaciones de fontanería.

TAGS: desatascos en madrid desatascos