El mobiliario exterior de heladerías es la clave del éxito

Publicado el 22.06.2017 10:06 en Empresas

 

mobiliario exterior de bar

Es bastante tiempo desde que el consumo de helado se ha convertido en una tradición consolidad en toda Europa. Hasta hace algunos años atrás, las heladerías trabajaban exclusivamente durante los meses más cálidos, es decir primavera y verano; actualmente no es raro toparse con locales abiertos los 365 días del año, también gracias a la surtida oferta que no se focaliza únicamente en los helados.

Sin embargo no se puede negar, y no podría ser de otra manera, que la venta de helados y otros pasteles fríos conoce un incremento notable durante la estación veraniega. Por esta razón muchas heladerías y pastelerías, para cabalgar la cresta de la ola, han visto conveniente equipar los espacios exteriores donde los cliente pueden relajarse durante la consumición. El mobiliario de la heladería en el interior normalmente es muy sencillo, caracterizado por colores cálidos y combinaciones sencillas; el mobiliario exterior de bares y heladerías en cambio permite el lujo de combinaciones originales e incluso disparatadas, porque de todos modos sólo se usará por algunos meses del año.

El mobiliario para heladería de moda en los espacios exteriores, mejor aún si en una pequeña terraza o bajo un toldo, consiste en sofás bajos de bar (disponibles en comercio con las formas y colores más disparatados), mecedoras, además de las clásicas mesas de exterior para bares. Si optamos por un mobiliario de heladería conformado por elementos reallizados en tejido o tela, el consejo es dotarse de una carpa o toldo o cualquier otro tipo de cobertura para protegerlos contra la intemperie o contra posibles tormentas veraniegas. Por el contrario, mesas y sillas de aluminio o resina, tienen un estilo seguramente menos fascinante, sin embargo no necesitan de ningún mantenimiento especial y por este motivo a menudo son los preferidos de bares y heladerías.

Si la heladería cuenta con un espacio bastante amplio, quizá con un pequeño jardín, un par de columpios mecedores de 3 o 4 plazas podrían ser la elección triunfante para atraer los clientes y convencerlos a permanecer por mucho tiempo, con la conseguente posibilidad de más consumiciones.

Generalmente, con la misma calidad de productos, el mobiliario exterior de heladerías, bares y pastelerías podría ser la verdadera carta ganadora para destacar de la competencia, si fuera realizado con fantasía y con complementos de mobiliario cómodos y vivaces.

En AllForFood.es es posible encontrar muchas ideas para amueblar el exterior como también el interior de bares, heladerías, pastelerías y otras actividades de la restauración y hostelería, con calidad y estilo. En el amplio catálogo online se pueden elegir mesas, sillas, taburetes de bar, sofás y mecedoras con un diseño clásico o innovativo.

TAGS: mobiiliario heladería mobiliario exterior de bar sofás bar asientos bar mesas exterior bar muebles exterior bar sillas bar