FERMUPE S.L amplía servicios en el marco de colaboración con CEDEC©

Publicado el 26.05.2017 12:05 en Empresas

 

centro europeo de evolución económica

FERMUPE, S.L. es una empresa andaluza ubicada en Fuentes de Andalucía (Sevilla) que, desde su creación en 1993, ofrece servicios enfocados al sector de la construcción.

En su continuo afán de mejora, FERMUPE, S.L. ha volcado sus esfuerzos por innovar en cuanto a materiales y procesos de fabricación se refiere, automatizando gran parte de los procesos productivos, reduciendo los tiempos de tratamiento y fabricado, y otorgando máxima prioridad al cuidado del medio ambiente y los controles de calidad.

Todos los esfuerzos de FERMUPE, S.L., desde la soldadura robotizada de sus productos, las líneas de cincado y hormigonado o el tren de lacado, pasando por sus instalaciones de más de 6.000 m2, están enfocados para que el producto final sea de la mayor calidad al precio más competitivo.

Recientemente la empresa ha abierto una línea de trabajo basada en las nuevas fuentes de energía. Para ello, FERMUPE, S.L. ha desarrollado sus propios modelos de equipos de limpieza de espejos de campos solares, tanto de concentración en torre como de CCP, así como de paneles fotovoltaicos. Este servicio de limpieza se ve complementado con un tratamiento integral del campo solar, englobando tanto el desbroce como el tratamiento fitosanitario del terreno.

Dentro de su apuesta por la innovación y la mejora continua, FERMUPE, S.L. ha renovado su página web, introduciendo el idioma inglés para apoyar las ventas internacionales de sus equipos de limpieza, además de incluir testimoniales que manifiestan su satisfacción con los servicios que presta la empresa y ponen de manifiesto la adecuación de sus soluciones tecnológicas.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

FERMUPE, S.L., viene colaborando desde marzo de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico integral, fueron las áreas de actuación en las que FERMUPE, S.L. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y calidad en el servicio prestado a sus clientes.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios y testimonios visuales en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

TAGS: cedec centro europeo de evolución económica excelencia empresarial asesoría pymes