Las plantas y la productividad. Todo sobre la decoración verde

Publicado el 17.04.2017 15:04 en Empresas

 

mobiliario de oficina

La decoración de oficinas está a la orden del día hay muy distintos tipos de estilos o mobiliario de oficina para elegir. Pero hay un elemento decorativo que destaca por aportar otros beneficios distintos.

Las investigaciones demuestran que decorar tu mobiliario de oficina  con plantas puede aumentar la sensación de bienestar en el trabajo además de mejorar la creatividad. Además las plantas renuevan el aire mejorando así la calidad de este dentro de la oficina.

Plantas perfectas para tu oficina

Planta Araña

Estas plantas son perfectas para jardineros colgantes o incluso estanterias, no necesitan sol, por lo que son idóneas para una oficina oscura. Las plantas arañas reducen el estrés del trabajo y ayudan a la eliminación de partículas contaminantes.

Palmera de salón

Esta es una de las plantas más resistentes para introducirla en cualquier tipo de oficina. Suele dar una imagen bastante relajante y fresca que ayuda a la motivación de los trabajadores.

Potus dorado

La NASA lo catalogó como una planta purificadora, sus hojas elimina hasta un 72% de contaminantes que flotan en la atmosfera. Su tamaño pequeño hace que sea una planta idónea para cualquier parte de la oficina. Necesita un regado frecuente.

TAGS: mobiliario comercial mobiliario de oficina mobiliario de oficina malaga estanterias metalicas estanterias malaga