El mobiliario de la pizzería se prepara para la estación más hermosa

Publicado el 13.04.2017 16:04 en Empresas

 

Con la llegada de la estación cálida y del buen tiempo, las pizzerías y todos las actividades de la restauración se preparan para recibir clientes y turistas en sus intalaciones y en los espacios adyacente al local. Terner la posibilidad de acomodar la clientela en un lugar al abierto se puede revelar una mina de oro para muchos locales de hostelería, pero es importante que el mobiliario de la pizzería se cuide con atención tanto en el interior como en el esterior, para atraer y animar los clientes a entrar y entretenerse.

Los propietarios de pizzerías saben que no es fácil equipar una terraza debido a los varios enredos burocráticos impuestos por los ayuntamientos y, eventualmente, vecinos, impuestos, permisos, horarios y otras questiones de carácter público.

Sólo tras haber resuelto estos aspectos importantes, se puede pensar al mobiliario de la pizzería, el cual dependerá estríctamente por el tipo de actividad: si fuera un asador o una taberna podría ser suficiente ubicar en el exterior bancos de bar o bien sillas y taburetes con pequeñas mesas de pizzería; y si fuera la clásica pizzería con servicio de restauración, se aconseja replicar el mobiliario de pizzería del interior en el exterior teniendo en cuenta algunas peculiaridades. Adquirir sillas y mesas para pizzería fabricados específicamente para exteriores y resistentes contra los agentes atmosféricos; si en cambio se puede contar con un espacio cubierto o se disponde la paciencia necesaria para guardar los muebles dentro del local tras cada servicio nocturno, se puede optar por trasladar directamente una parte del mobiliario de la pizzería del inteiror al exterior. Otra cuestión es que si la terraza se utilizará también durante los meses invernales, en cuyo caso el mobiliario de la pizzería que se usará en el exterior deberá ser permanente y por ende de aluminio o resina. Como es obvio, será necesario equiparse con estufas de exterior para  aquellos clientes que quieran alojar al abierto durante las noches más frías.

La iluminación del espacio exterior juega un rol igualmente importante en recrear un ambiente confortable y acogedor sobretodo durante las horas nocturnas. La intensidad del sistema de iluminación se eligirá según el lugar del contexto: una luz fuerte para locales rurales o lugares alejados, más tenue si la pizzería se encuentra en una calle del centro muy iluminada. Por último, si el espacio exterior se ubica sobre una acera y se asoma en una calle transitada se aconseja el utilizo de cerramientos como pequeños muros o mejor con plantas de varios tipos, para así dar al cliente la sensación de un lugar acogedor y protegido.

En AllForFood.es es posibles encontrar muchos modelos de bancos, mesas y sillas de pizzería para ambolar con estilo y conveniencia ya sea el exterior como el interior de tu local. Se puede solicitar un presupuesto personalizado en base a las exigencias personales, directamente online y se puede solicitar asistencia en cualquier momento al personal altamente especializado.

TAGS: mobiliario pizzería muebles pizzería mesas pizzería sillas pizzería maquinarias pizzería taburetes asientos pizzería cerramientos pizzería