Preocupación por posicionar SEO tu negocio en Google

Publicado el 12.04.2017 11:04 en Negocios

 

agencia seo

Desde SEO-Malaga te queremos dar algunos consejos si quieres posicionar tu web en Google. ¡Deja de preocuparte por ello!

Veo con mucha frecuencia, que la gran mayoría de la gente, ocupa gran parte de su tiempotratando de posicionar su web, y no lo logran.
¿Por qué? La razón es simple, no tienen en cuenta ciertos detalles de suma importancia.

Para realizar un SEO correctamente se debe tomar en cuenta, que ello depende de dos factores fundamentales, como ser la optimización correcta Interna de cada página de la web.

Como ser por Ej. optimizar la meta tag, “título de la página”, la “descripción” como así también, las “Keywords” o palabras clave.
Pero pasan por alto algo importantísimo como lo es la optimización Externa y aquí es donde encuentran el escollo mas importante.

  • Desde SEO-Málaga te ayudamos a posicionar tu web. Visítanos.

El SEO offpage o enlazado externo

La optimización Externa, consiste en crear Enlaces de retroceso o Backlinks, de sitios de importancia para los buscadores, que apunten a nuestro sitio, esto es fundamental para lograr un buen posicionamiento web.

El hecho de tener un sitio web, bien optimizado internamente, pero no se ha optimizado externamente, equivala a decir que todo el esfuerzo realizado, no ha servido de nada, ya no se podrá lograr el objetivo de un buen posicionamiento web. También existe la creencia de que los enlaces “nofollow”, no dan ningún resultado, por lo tanto son dejados de lado, aseguro que cometen un grave error, puesto que estos son de gran importancia.

Otro error que se comete a menudo, son los enlaces recíprocos, ya que no son bien vistos por Google.

Haz un Sitemap e informalo a Google, esto ayudará a leer mejor tu web.
El Contenido: Debe ser limpio, original, bien legible y mantenerlo actualizado periódicamente, para llamar la atención a los robots. Cuida que no esté repetido en otras páginas de tu sitio.

Esto es SEO, una disiplina que lleva su tiempo aprender y especializarce.
Trata de no cometer los errores mencionados y lograras tu objetivo.

Soy un admirador incondicional de las nuevas tecnologías, de las cuales aprovecho las ventajas que nos ofrecen, aplicandolas a todos proyectos de los nuevos emprendedores, interesados en posicionar su sitio web
Posicionamiento web, factor asencial para desarrollar su negocio por Internet y obtener éxito.

Por ello, desde la agencia de seo Málaga apostamos por un SEO seguro y de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

TAGS: seo en malaga agencia seo posicionamiento