Los distintos tipos de compañías constructoras y profesionales

Publicado el 03.04.2017 11:04 en Empresas

 

Existen varias profesiones en el planeta que son absolutamente obligatorias para nuestra existencia. Granjeros, doctores y profesores son las primeras personas en las que pensaríamos inmediatamente después de leer esto. No obstante, existen muchos más trabajos que operan en maneras mucho más importantes para nuestra existencia; y el trabajador constructor es uno de esos. La palabra “trabajador” será empleada vagamente aquí; cualquiera relacionado con la construcción de edificios, desde los propietarios y gerentes hasta el trabajador no calificado, todos entran en el ámbito de “trabajador”

Sin la industria de la construcción, no estaríamos en casas, oficinas, teatros, museos o cualquier otra estructura hecha de ladrillos, piedra o cemento que puede albergar algo. Todo individuo y organización necesita un hogar o una estructura parecida a un hogar para operar y establecer su base. Así, las firmas constructoras son una necesidad básica para cualquier persona en el planeta. Y es por eso que debemos informarnos un poco sobre esta industria y los profesionales que incorpora. En este artículo vamos a dar un vistazo de los distintos tipos de servicios de construcción que existen y el tipo de trabajo que cada uno desempeña. Abajo hay una lista detallada de los distintos tipos de compañías que se pueden encontrar.

• Contratistas de Renovaciones Pequeñas
Estas compañías usualmente toman trabajos que necesitan pequeñas cantidades de capital; no existe mucha estimación de trabajo u organización muy amplia. Usualmente realizan labores de alteraciones domésticas o en pequeñas oficinas y trabajo comercial. Hay, sin embargo, un campo bastante grande a partir de aquí, para llegar a convertirse en un contratista general. Depende, principalmente de la preparación y de la visión para los negocios de cada quién. Puedes contratar arquitectos técnicos en Cádiz, Madrid y otras ciudades grandes Españas, como contratistas de renovaciones pequeñas

• Contratistas Generales
Estas compañías son expertas en edificación y construcción. Muchas veces, estos contratistas delegan o subcontratan una parte sustancial de su trabajo. Contratistas de modificaciones, por otro lado, usualmente se van de lleno con el asunto, usando su propio capital humano y recursos. Pocos contratistas tienen su especialidad enobras públicas; mientras que el resto se ocupa de trabajos residenciales y comerciales.

• Propietario-Constructor
Este no es un contrato en el sentido de la palabra, esto ya que este elabora construcciones dedicadas al uso de la compañía.

• Gerente de Construcción Profesional
Puede ser un individuo, un grupo de personas o una compañía de tiempo completo. Estas unidades trabajan en una manera que cubren cada aspecto del proyecto que les fue asignado. En otras palabras, el trabajo es completado de tal manera que pareciera que la constructora está emprendiendo el proyecto para sus propósitos. Además de proveer todo el personal necesario para culminar el trabajo (como agilizadores, personal contable y gerentes de Proyecto), la firma también opera funciones de supervisión como requisición, contratación de subcontratantes, discutir los planes con diseñadores de edificaciones, elaborar reportes de nóminas de pago y muchos trabajos más.


En pocas palabras, estas son varias de las profesiones asociadas con la industria de la edificación y la construcción. Escoge sabiamente de acuerdo a tus necesidades residenciales o comerciales.

TAGS: arquitecto cádiz arquitecto tecnico cádiz