¿Cómo funciona la publicidad en Youtube?

Publicado el 28.03.2017 12:03 en Negocios

 

 

Son muchas las empresas que dentro de su campaña de marketing digital, está incluida la publicidad en Youtube, dentro de la misma podemos elegir entre 4 tipos de anuncios, además de aportarte varias estadísticas para conocer nuestro impacto y efectividad sobre este servicio.

Como objetivo primordial buscamos el interés de los usuarios por los canales de las diferentes empresas o marcas, mientras mejorar sea nuestro anuncio, mayor será el impacto sobre el usuario, desde agencia marketing malaga os damos los posibles tipos de anuncios que podemos elegir.

  1. Anuncios TrueView

Únicamente pagaremos a Youtube cuando el usuario ve el anuncio al completo que seria el modelo CVP.

  1. Banners Estándar

Estos anuncios realizaremos su pago por clic o impresiones totales recibidas, dependiendo la opción seleccionada.

  1. Formatos Masthead

Es el formato más caro de anuncio, y va destinado a grandes empresas las cuales tienen grandes presupuestos en su área de marketing, aparecen en la página de inicio de Youtube, esta incluso de la opción 24 horas para reservar ese espacio para los barners.

  1. Anuncios para móviles

Es de las opciones más demandadas por el crecimiento de la utilización de móviles en la reproducción de videos, por lo que el formato es especial para poder reproducirse en dispositivos móviles.

Estas son las opciones que podemos elegir para publicarnos en esta gran página de reproducción de videos, dentro de cada opción, existen distintas alternativas de elección.

Si desea más información relacionada con campañas de marketing digital y mejora de posicionamiento SEO, consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

http://www.labiznagadigital.es/

 

TAGS: agencia marketing malaga