Mobiliario para mejorar la productividad

Publicado el 20.03.2017 11:03 en Empresas

 

La prioridad de una empresa es optimizar su productividad. Hay distintos, factores como pueden ser la luz, los colores de la pared o el mobiliario de oficina. Pero hay un factor que los expertos afirman que es totalmente clave para la productividad y la disminución del absentismo laboral. Estamos hablando de la ergonomía.

De la ergonomía depende que el trabajador se encuentre en las condiciones adecuadas para realizar su labor de la manera más productivamente posible. Además una alta ergonomía en el trabajo repercute en unos índices de absentismo laboral bastante bajos.

Además, el mobiliario de oficina nos tiene que servir de herramienta para estar concentrados en las tareas y objetivos, por ejemplo una mesa debe estar limpia y solo debemos tener encima de ella los elementos necesarios para realizar la tarea demandada.  

La silla es también un elemento esencial en la productividad, en ella pasamos un total de 40 horas semanales si nos encontramos a jornada completa, una silla ergonómica se adaptará mucho mejor a nuestro cuerpo y a las casuísticas propias y por tanto es más recomendable.

Los sistemas de almacenaje también juegan una imprescindible labor, los armarios y los cajones nos ayudan a mantener un orden y encontrar todo más rápido.

Si te gustaría decorar tu oficina, es el momento de a un especialista como por ejemplowww.mcmobiliariocomercial.com .

TAGS: mobiliario comercial mobiliario de oficina mobiliario de oficina malaga estanterias metalicas estanterias malaga