Videos verticales en nuestra estrategia de marketing digital

Publicado el 17.03.2017 09:03 en Negocios

 

consúltenos

Todos sabemos la importancia que tiene hoy en día la difusión de videos multimedia mediante diferentes canales y redes sociales, esta tendencia se encuentra en constante auge y cambio, porque al comienzo de la misma se realizaba la grabación de forma horizontal, debido a que los expertos indicaban que no se veían bordes negro y aprovechas mejor la pantalla, hoy día es todo lo contrario, la verticalidad es la tendencia, y a continuación os damos algunos motivos.

  1. La forma de uso de la mayoría de usuarios es de forma vertical, tanto para realizar una llamada, enviar un Whatsapp o ver cualquier social, por lo que debemos optimizar este posicionamiento para nuestros videos.
  2. La mayoría de las aplicaciones, únicamente reproducen videos verticales, ya que es el único formato que aceptan, además del uso del teléfono móvil para la mayoría de usos, hace que no siempre utilicemos la pantalla completa.
  3. Cada vez son más las grandes empresas que apuestan por lanzar videos verticales a su público objetivo, y los resultados mejoran a lo anterior.
  4. Las redes sociales tienen una especial preferencia por el formato vertical, únicamente tenemos que ver en Instagram, cuando quieres subir alguna foto o video a your history, no podemos subir fotos horizontales, y si lo hacemos, no aparece al completo.

Si desea más información relacionada con campañas de marketing online, consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

TAGS: videos multimedia consúltenos