Lanzan nueva Red Social de Escritura Comunitaria

Publicado el 16.02.2017 23:02 en Arte

 

literatura

Uruguay, febrero de 2017

Un equipo de emprendedores uruguayos han lanzado Escripedia, una nueva Red que propone interesantes actividades para las personas que les gusta escribir, leer o participar en debates.

Este nuevo sitio web ofrece un espacio interactivo, las Salas de Escritura, en el cual los usuarios podrán participar de actividades relacionadas con la escritura, como torneos de poesía, Cadáver exquisito, cuentos comunitarios, etc. Los miembros pueden además leer, comentar y calificar los textos presentados.

Fácil de navegar, creado con la experiencia del usuario en mente y utilizando las últimas tecnologías, Escripedia es un nuevo punto de encuentro que apuesta por la interacción creativa, en un espacio de colaboración y respeto.

El sitio tiene 5 Salas de escritura, con diferentes reglas de uso. La participación de los usuarios es opcional, libre y gratuita en cada una de ellas.

Además de las Salas de escritura, el sitio cuenta con una Biblioteca en donde se publicarán los textos creados de forma comunitaria, una sección de Noticias del mundo literario y un Foro, en donde se debaten los temas del sitio y otros tópicos de interés.

La web ya está online se puede visitar y participar de las actividades en:

http://escripedia.com/.

TAGS: nuevas web literatura escritura colaborativa red social