El acero para reforzar grietas

Publicado el 13.02.2017 09:02 en Empresas

 

pinche aqui

Desde almacen de acero conocemos que una de las funciones mas utilizadas del acero, es reforzar edificaciones, tanto en el momento de su construcción, como en años después de haber sido construida.

Una de los refuerzos primordiales seria en losa, que ejercerá una mejor función en aquellas losas que no se refuerzan, aunque supone un desempeño adicional en función al coste, el rendimiento es de muy alta calidad, dependiendo del tipo de losa, se le deberá aplicar diferentes tipos de aplicación del acero.

La finalidad de esta, es una vez que aparecen grietas, se unen gracias al acero.

Aquellos procesos de estacionamientos normales de juntas, que no superes los 4.5 metros, este proceso de unión por medio del acero, no es necesario, a no ser que busquemos mantener muy cerradas dichas grietas.

Se debe tener en cuenta que se mantenga los espacios normales de juntas, por lo que el concreto sufrirá agrietamientos, por lo que debemos tener un cierto control y mantenimientos sobre estos, para intentar que los anchos de las grietas se encuentre entre los intervalos mínimos en el que se deben encontrar.

Desde Hierros Málaga somos un equipo de profesionales, los cuales le asesoran en lo que necesite sin ningún tipo de compromiso, si desea más información relacionada con el hierro y el acero pinche aquí.

TAGS: almacen de hierros pinche aqui