“Málaga Open For Business” arranca en Londres

Publicado el 09.02.2017 13:02 en Empresas

 

malaga

El periódico SUR está celebrando su primer foro internacional en la capital británico, bajo el lema “‘Málaga open for business”. El objetivo del foro, donde reúnen a directivos londinenses, es el de presentar Málaga como ciudad de negocios y apoyar la planificación comercial Málaga.

Como afirma el propio periódico, el mensaje que quieren transmitir es que la ciudad en la Costa del Sol es “una ciudad genial, hospitalaria, atractiva como pocas en el mundo para vivir, invertir y trabajar en ella”. Con el Brexit la ciudad Andaluza se quiere posicionar como una atractiva localización de la zona euro que permita la apertura de delegaciones que ayuden a las empresas británicas el mantenimiento de actividad y estatus comercial.

Para presentar las ventajas de Málaga como ubicación de empresas de Gran Bretaña se invitaron, entre otros personajes, el alcalde de Málaga, el director de SUR, el rector de la Universidad de Málaga y el director de la Fundación Unicaja. La Universidad de Málaga ha destacado sobretodo su colaboración con las empresas malagueñas del PTA, donde instituciones empresas de aceleración empresarial, ayudando a jóvenes emprendedores a formular su plan estratégico, entre más cosas.

Además, tuvo lugar en el foro un cóctel cena para permitir un espacio de networking entre los invitados. Para los participantes ha sido una oportunidad de intercambiar opiniones y generar nuevos contactos.

TAGS: marketing malaga empresas londres