Nuevo MAN Truck & Bus Service en Almería

Publicado el 12.01.2017 08:01 en Transporte

 

camiones

El fabricante de buses y camiones MAN ha abierto un nuevo punto de servicio en Almería para atender mejor a las empresas de transporte en la zona de Vera, Huércal-Overa y Antas de la provincia andaluza y agilizarles el control de sus vehículos. Aquí puedes ver lo que incluye un sistema de control de flotas.

MAN, empresa alemana con sede en Munich y perteneciente al Grupo Volkswagen, tiene una división española MAN Truck and Bus Ibera, S.A. que está instalada en Madrid. Aunque no hay centro de fabricación propio en España, desde la capital ofrecen no sólo productos sino que también prestan un servicio. Actualmente, su red de servicios cuenta con más de 50 centros de asistencia en España, número que está en crecimiento gracias al crecimiento del sector de transporte.

Con la apertura del nuevo centro de asistencia en Almería se pretende dar más soporte a la gestión de la flota de vehículos, ya que los transportistas tienen un punto de servicio cercano donde se está dispuesto a atender cualquier duda o incidente. Para ello, las instalaciones adquiridas en el polígono Industrial Aljoroque consta de un taller de 1.000 m2 y ocho calles de trabajo. Por supuesto, un proyecto de éste índole necesita de mucho esfuerzo. La compañía Serviman Murcia, empresa que lleva muchos años dando soporte oficial a MAN en la región, se ha encargado de adquirir la nave y acondicionar las instalaciones.

TAGS: transporte camiones man gestión de flotas almería empresas